Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Hotel Burj al Arab

Hotel Burj al Arab

Hotel Burj al Arab

 

El Burj Al Arab, situado en su propia isla, ofrece suites ultra lujosas con vistas al mar, 9 restaurantes exclusivos y un opulento spa de servicio completo. Los huéspedes podrán llegar al establecimiento en una de las flotas de Rolls-Royce con o mediante el servicio de traslado privado en helicóptero.

Todas las suites disponen de ventanales con vistas panorámicas al golfo Pérsico, iPad de oro de 4 quilates, conexión WiFi gratuita, iMac de 21 pulgadas y TV HD interactiva de pantalla ancha.

El restaurante de autor Al Mahara del Burj Al Arab elabora especialidades de marisco y cuenta con una inmensa pared de cristal con vistas al acuario. The Sky View Bar está a 200 metros sobre el nivel del mar. El restaurante Al Muntaha sirve té por la tarde y cócteles.

Todos los tratamientos del spa Talise han sido cuidadosamente diseñados y desarrollados en exclusiva con los productos más lujosos del mundo. Hay zonas de relajación para hombres y mujeres con un refugio acuático. También hay piscinas separadas interiores de borde infinito, bañera de hidromasaje y salas de tratamientos con vistas al golfo Pérsico, así como saunas, baños de vapor y piscinas pequeñas.

El Burj Al Arab ofrece acceso ilimitado a las actividades deportivas acuáticas del parque acuático Wild Wadi.

Datos de contacto