Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

VIAJE GRUPAL A DUBAI Y RUSIA DESDE ARGENTINA

VIAJE GRUPAL A DUBAI Y RUSIA DESDE ARGENTINA

Viaje Grupal a Dubai y Rusia desde Argentina

Visitando: Dubai, Moscú, San Petesburgo, Klin, Tver, Valdai, Novgorod

 

DETALLES ESPECIALES:

Completo recorrido por lo mejor de RUSIA, un inmenso país en el que se respira un ambiente exótico, mezcla entre oriente y occidente. Rusia es historia y leyenda. Su magia se plasma en edificios de enormes dimensiones con sublime decoración que los hace parecer sumamente ligeros, museos con colecciones únicas, iglesias y monasterios de colores brillantes con sus típicas cúpulas en forma de bulbo, parques de belleza excepcional y por sobre todo un pueblo formado por personas abiertas de distintas razas que no pierden jamás su sonrisa. 

- Moscú, una de las urbes más grandes del planeta colmada de la más rica historia, que desde el Kremlin se ha ensanchado hasta los límites actuales de 110 km de extensión. Es capital de la Federación Rusa y centro administrativo, científico, cultural y económico del país. Surcada por el Río Moscova, está rodeada por colinas que la circundan y en la que se mezclan con un gusto exquisito monumentos, parques y zonas residenciales con preciosos jardines.

- San Petersburgo, clásica y refinada, la ciudad fundada por el Zar Pedro El Grande. Situada sobre 42 islas en el Delta del Río Neva, fue capital del Imperio Ruso por casi 200 años, centralizando la vida política e intelectual y convirtiéndose en uno de los centros de ciencia y cultura.

Incluye visita panorámica de la ciudad de Moscú, el Kremlin con dos Catedrales y Museo de la Armería en Moscú, tren súper rápido Moscú/San Petersburgo, visita panorámica de la ciudad de San Petersburgo, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo con el Panteón de los Zares, el Museo Hermitage y Pushkin.

DUBAI “la ciudad del futuro”, mucho más que un conjunto de proyectos faraónicos en pleno desierto. Sin duda el destino “más de moda” de los últimos tiempos. La ciudad que más ha crecido en la última década, de las más renombradas del Medio Oriente y uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo. Todo es posible en Dubai. Incluimos las excursiones Dubai Clásico y Safari por el Desierto en 4 x 4 con cena buffet parrilla y show folklórico árabe.

 

El Programa INCLUYE:

- Pasaje aéreo de Emirates, ruta Buenos Aires/Dubai x/Moscú//San Petersburgo/Dubai/Buenos Aires, en clase económica. 

- Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana.

- Programa de 14 noches visitando: Dubai (1 noche en hotel de aeropuerto por conexión aérea sin desayuno), Moscú (3 noches), San Petersburgo (4 noches) y Dubai (5 noches + early check in 15 de Septiembre día 11 del itinerario)

- Alojamiento en hoteles categoría Primera/Primera Superior.

- Impuesto Turístico de Dubai para la segunda estadía de 6 Días/5 noches + early check in 15 de Septiembre.

- Tasa de Registro de San Petersburgo para la estadía en dicha ciudad.

- Desayuno (excepto donde indique lo contrario - 3 desayunos – (noche de conexión en Aeropuerto de Dubai día 03 del itinerario 07 de Septiembre, día 11 del itinerario 15 de Septiembre y día 16 del itinerario 20 de Septiembre) y 1 comida (bebidas y propinas no incluidas) según itinerario.

- Guía multilingüe incluyendo español en las visitas incluidas en Dubai, Moscú y San Petersburgo.

- Entradas al Museo de Dubai, Kremlin con 2 Catedrales y Museo de la Armería en Moscú, y Fortaleza de San Pedro y San Pablo, Museo Hermitage y Puskin en San Petersburgo (las visitas panorámicas no incluyen descensos ni entradas).

- Tren diurno súper rápido en clase turista Moscú/San Petersburgo (sin guía acompañante local).

- Seguro de Asistencia.

- Coordinador acompañando desde Buenos Aires con un mínimo de 20 pasajeros.

 

No INCLUYE:
- Visado de Rusia (para pasajeros que no sean Argentinos con Pasaporte Argentino válido).

- Impuesto Turístico en Dubai (noche en conexión en el Aeropuerto de Dubai): no se incluye la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai de pago directo por los pasajeros en el hotel para la noche de conexión en el Aeropuerto de Dubai. El valor de esta tasa al momento de esta publicación es de AED 20.- por habitación y por noche, sujeto las modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.

- 3 Desayunos: noche de conexión en Aeropuerto de Dubai día 03 del itinerario 07 de Septiembre, día 11 del itinerario 15 de Septiembre y día 16 del itinerario 20 de Septiembre.

- Comidas y bebidas extras (excepto 1 comida indicada como incluida en el itinerario, la que no incluye bebidas ni propinas).

- Maleteros en Aeropuertos, Estaciones de Tren y Hoteles.

- Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.

- Guía acompañante durante todo el recorrido (incluye guía multilingüe incluyendo español en las visitas en Dubai, Moscú y San Petersburgo).

- Guía acompañante local en el trayecto de tren súper rápido clase turista Moscú/San Petersburgo.

- Entradas donde no esté debidamente indicado.

- Excursiones y visitas opcionales.

- Extras en general.

- Cualquier servicio que no esté debidamente especificado como incluido.

 

Código Interno: 1010

Datos de contacto