Hotel Burj al Arab

 

El Burj Al Arab, situado en su propia isla, ofrece suites ultra lujosas con vistas al mar, 9 restaurantes exclusivos y un opulento spa de servicio completo. Los huéspedes podrán llegar al establecimiento en una de las flotas de Rolls-Royce con o mediante el servicio de traslado privado en helicóptero.

Todas las suites disponen de ventanales con vistas panorámicas al golfo Pérsico, iPad de oro de 4 quilates, conexión WiFi gratuita, iMac de 21 pulgadas y TV HD interactiva de pantalla ancha.

El restaurante de autor Al Mahara del Burj Al Arab elabora especialidades de marisco y cuenta con una inmensa pared de cristal con vistas al acuario. The Sky View Bar está a 200 metros sobre el nivel del mar. El restaurante Al Muntaha sirve té por la tarde y cócteles.

Todos los tratamientos del spa Talise han sido cuidadosamente diseñados y desarrollados en exclusiva con los productos más lujosos del mundo. Hay zonas de relajación para hombres y mujeres con un refugio acuático. También hay piscinas separadas interiores de borde infinito, bañera de hidromasaje y salas de tratamientos con vistas al golfo Pérsico, así como saunas, baños de vapor y piscinas pequeñas.

El Burj Al Arab ofrece acceso ilimitado a las actividades deportivas acuáticas del parque acuático Wild Wadi.

  • Código: #7937
Consultar