Hotel Raffles Dubai

 

El Raffles Dubai está inspirado en las grandes pirámides de Egipto y constituye un impresionante punto de referencia del perfil urbano de Dubái. Este hotel galardonado ofrece piscina exterior, spa amplio y conexión WiFi gratuita en las habitaciones.

Las habitaciones del Raffles Dubai están decoradas con adornos hechos a mano y tejidos lujosos. Disponen de balcón privado muy amplio con vistas al perfil urbano de Dubái, TV de pantalla plana, minibar y baño de lujo. También incluyen un sistema digital interactivo que permite a los huéspedes acceder y gestionar todos los elementos de su estancia a través de la TV o el iPad. Hay servicio de mayordomo disponible para todas las habitaciones.

El spa del Raffles ofrece servicios relajantes y revitalizadores, saunas y baños de vapor. Además, hay una piscina al aire libre y un gimnasio grande.

El Raffles alberga 7 sitios para comer que ofrecen una amplia selección de platos internacionales. Entre ellos se encuentran un restaurante japonés galardonado, el TOMO, y el Raffles Salon, que sirve té por la tarde.

El Raffles Dubai se ubica junto al Wafi, uno de los centros comerciales más exclusivos de Dubái.

Burj Dubái es una opción genial para los viajeros interesados en desierto, visitas turísticas y negocios.

  • Código: #7934
Consultar