SALIDAS A DUBAI, NORTE DE LA INDIA Y SRI LANKA

Maravillas de DubaiPaquetes EspecialesViajes Combinados
Vistas 237
Duración 16 Días15 Noches
Consultar

Salidas a Dubai, sur de la India y Sri Lanka desde Argentina

Paquete Turistico Dubai combinado con otros destinos visitando también: Abhaneri, Agra, Fatehpur Sirki, Jaipur, Nueva Delhi, Shahpur, Colombo, Habarana, Kandy, Negombo

 

El Programa Sur de La India y Sri Lanka con Dubai INCLUYE:

Servicios de Asistencia telefónica 24 HORAS 

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal 

Seguro de Viaje 

Desayuno Buffet Diario 

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario 

Cena en el Palacio Narain Niwas con Show de Danzas tradicionales de Rajasthan, en Jaipur 

Categoría hotelera a elegir 

Almuerzo en el antiguo Palacio Shahpur Haveli 

Cena en Restaurante the Garden situado en los Jardines Lodhi, uno de los mayores en Delhi 

En Dubai guías locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el itinerario, excepto para el Safari por el Desierto y el Crucero en Dhow. En India guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. Sri Lanka guía de habla española durante el recorrido desde el día 11º al día 15º incluido. Los traslados de aeropuertos y el traslados de aeropuertos y el traslado a Kandy se realizarán con un chofer-guía en inglés.

 

Código Interno: 1127

Vigencia Hoteles
18-08-2017 | 18-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas regulares desde Argentina - Vigencia hasta Octubre 2017

El circuito comienza los días sábados.

Hoteles Previstos o Similares:

 

Dubai

Movenpick Hotel Bur Dubai 
Bonnington Jumeirah Lakes Towers 
Wyndham Dubai Marina 
Howard Johnson Bur Dubai

 

India

Agra: Courtyard Marriott Agra / Trident Agra / Clarks Shiraz 
Jaipur: Marriot Jaipur / Hilton Jaipur / Park Regis Jaipur 
Nueva Delhi: The Leela Ambience Gurgaon / Crowne Plaza Gurgaon / Hilton Garden Inn Gurgaon Baani Square

 

Sri Lanka

Colombo: Cinnamon Lakeside 
Habarana: Cinnamon Lodge Habarana 
Kandy: Cinnamon Citadel Kandy 
Negombo: Jetwing Blue

Día 1: DUBAI 

Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 

Día 2: DUBAI 

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad clásica. Se empieza por Bastakyia, el barrio antiguo con visita al Museo, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi, para conocer más sobre la historia de la ciudad. Tomaremos un “Abra”, o taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfrutamos de la espectacular vista de los edificios a ambos lados del creek. Al otro lado se verán los Zocos de las Especias y del Oro. Se continúa por la zona de Jumeirah, donde se realiza una parada para fotografiar la Gran Mezquita, de arquitectura islámica moderna, y también nos detendremos para fotografiar otro de los edificios emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. Fin de la visita y regreso al hotel. A primera hora de la tarde, se realiza un safari (chófer en inglés) para conocer el verdadero desierto de Dubái y sus dunas en un 4x4, pasando por las granjas de camellos y con parada para tomar fotografías y observar la espectacular puesta de Sol. A continuación llegamos hasta el tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una Cena barbacoa bajo las estrellas con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche animada, con danza del vientre, podrá fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar a camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento. 

Día 3: DUBAI 

Desayuno. Día libre. Por la noche, traslado (chófer en inglés) al Dhow (barco tradicional árabe), para realizar un crucero por el Creek de Dubái, incluyendo Cena de comida tradicional árabe e internacional. Regreso al hotel y Alojamiento. 

Día 4: DUBAI - NUEVA DELHI 

Desayuno. Traslado al aeropuerto (chófer en inglés) para tomar su vuelo con destino a Nueva Delhi. Llegada a Nueva Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 5: NUEVA DELHI - SHAHPUR - JAIPUR 

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Jaipur, capital del estado de Rajasthan. Llegada a Shahpur y breve visita de la aldea durante la que podremos admirar el trabajo de elaboración de las pulseras y brazaletes por las que es conocida. Almuerzo incluido en el antiguo palacio Shahpur Haveli. Continuación a Jaipur, llamada la “Ciudad Rosa” por el color de sus casas, construida en el siglo XVIII por el maharajá Jai Singh II, del que recibe su nombre. En la tarde, salida para conocer un templo hinduista, donde podremos apreciar la Ceremonia Aarti, ritual religioso hindú. Tras la ceremonia, traslado al Palacio Narain Niwas para cenar y asistir a un show de bailes típicos de Rajasthan. Regreso al hotel. Alojamiento. 

Día 6: JAIPUR 

Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber al que subiremos a lomos de un elefante (cuando no sea posible se realizará en jeep), visita de los aposentos y vestíbulos del palacio, los cuales son famosos por la exquisitez de su diseño y decoración. La entrada principal al Palacio de Amber es impresionante; decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el Dios-elefante Ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosías de piedra desde donde las mujeres podían ver sin ser vistas. El interior del palacio también es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustados, por lo que se ha denominado Sheesh Mahal, o Palacio de los Espejos. Por la tarde visita del observatorio de Jantar Mantar, construído en 1700, y que incluso hoy parece futurista, el Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá, el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos con su majestuosa fachada en rosa y blanco y con sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías para poder observar el exterior sin ser vistos. Por la noche asistiremos a un Show de Luz y Sonido (realizado en inglés) en la ciudad de Amber, durante el cual disfrutaremos de las leyendas, folclore y música tradicionales de India. Regreso al hotel, Cena y Alojamiento. - El show de Luz y Sonido en el Fuerte Amber quedará sujeto a cancelación en función de las condiciones climatológicas al celebrase al aire libre o por motivos técnicos por los que no puede tener lugar el mismo. En caso de anulación del mismo, se ofrecerá a los clientes bien realizar una visita a la parte vieja de la ciudad bien asistir a un cine en Jaipur para ver una película india tipo Bollywood 

Día 7: JAIPUR - ABHANERI - FATHEPUR SIKRI - AGRA 

Desayuno. Salida hacia Agra, visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori (pozo) y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Almuerzo en Aagman Safari Camp. Continuaremos hacia Fatehpur Sikri, la desértica ciudad de arena roja construida por el Emperador Akbar como su capital y Palacio en el s.XVI. Llegada a Agra. Cena y Alojamiento. 

Día 8: AGRA - NUEVA DELHI 

Muy temprano en la mañana, visita del monumento arquitectónico más famoso del mundo, el Taj Mahal, construido entre 1.631 y 1.654 a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum, más conocida como Mumtaz Mahal. Regreso al hotel para tomar el Desayuno. Visita de Agra, incluyendo el Fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja entre 1.565 y 1.573, su recinto amurallado. Continuamos nuestra visita con el Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, conocido como “el pequeño Taj”, construido entre 1.622 y 1.628 en la orilla derecha del río Yamuna. Salida hacia Nueva Delhi por carretera. En ruta, parada en el templo hinduista de Akshardham, esculpido con más de 20.000 figuras y motivos florales, animales, deidades hindúes y con decoración en oro. Llegada a Nueva Delhi al hotel, cena y Alojamiento. 

Día 9: NUEVA DELHI 

Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Templo de agua Agrasen Ki Baoli, monumento arqueológico de importancia nacional; Dhobi Ghat, lugar donde vive y trabaja la comunidad de lavaderos tradicionales de ropa; el Qutab Minar del siglo XII; y la Tumba de Humayun, con su enorme cúpula de mármol blanco. Visitaremos un Templo Sikh; y el templo hinduista Birla, inaugurado por Mahatma Ghandi. Después nos dirigiremos a la Vieja Delhi. Podremos tener una vista panorámica del Fuerte Rojo de camino hacia la Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, desde cuyos escalones se tiene una magnífica vista panorámica del Viejo Delhi. Por la tarde, visita de la Puerta de la India y recorrido por la zona de los edificios gubernamentales, donde se encuentran el Palacio Presidencial y el Parlamento. Visitaremos Gandhi Smriti (también llamada Birla House), la casa donde Mahatma Gandhi vivió los últimos 144 días de su vida (los Lunes se visitará Raj Ghat, el memorial en recuerdo de Mahatma Gandhi). Cena en el restaurante The Garden situado en los Jardines Lodhi, uno de los mayores en Delhi. Regreso al hotel. Alojamiento 

Día 10: NUEVA DELHI - COLOMBO - NEGOMBO 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Colombo (vuelo no incluido). Llegada a Colombo. Salida por carretera al hotel de Negombo. Resto del día libre. Alojamiento 

Día 11: NEGOMBO - KANDY 

Desayuno. Salida por carretera hacia Kandy, conocida como la capital de las montañas, además de ser el corazón del budismo en el país. Por su entorno, arquitectura y belleza, fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento. 

Día 12: KANDY - PINNAWELA - KANDY 

Desayuno. Por la mañana visita del Orfanato de Elefantes de Pinnawela, una de las atracciones más populares de Sri Lanka. Tendremos la posibilidad de ver como son alimentados los elefantes bebes con leche y más tarde toda la manada es dirigida al río para tomar el baño. Almuerzo en un restaurante local. De regreso a Kandy visitaremos el Jardín Botánico de Peradeniya, con 147 acres llenos de maravillosas variedades de árboles, plantas y flores, principalmente orquídeas, plantas medicinales y palmeras. Llegada a Kandy. En medio de las calles y bazares, encontramos el Mercado Municipal o el Centro de las Artes y la Artesanía, lugares que destacan por su afluencia de gente y por estar siempre animados por la población local. Visitaremos el Dalada Maligawa, conjunto arquitectónico donde se encuentra el Templo del Diente de Buda, principal centro religioso para los seguidores budistas en el que se venera la reliquia del diente de Buda. Por la tarde asistiremos a una representación de las famosas danzas cingalesas. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 13: KANDY - DAMBULLA - AUKANA - HABARANA 

Desayuno. Salida por carretera hacia el Jardín de Especias de Matale, donde nos ofrecerán un masaje ayurvédico de unos 10 minutos (incluido). Continuaremos hacia el Templo Dambulla, cuyo complejo de cuevas convertidas en el templo de Oro, son su principal foco de atracción. Declarado Patrimonio de la Humanidad en 1991, conserva una importante y cuantiosa colección de imágenes de Buda, alrededor de 153, que representan las distintas etapas de su vida. Almuerzo en un resturante local. Antes de llegar a la localidad de Habarana, visitaremos en ruta la estatua de Buda Aukana, una imponente imagen de Buda de 12 metros de alto realizada en una sola roca. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 14: HABARANA - SIGIRIYA - POLONARUWA - HABARANA 

Desayuno. Visita del conjunto de Sigiriya, un antiguo complejo de palacios construidos durante el reinado del rey Kasyapa (477-495). Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1982. Sin duda merece la pena subir los más de 1.000 escalones y estrechas pasarelas para disfrutar de la extraordinaria panorámica del entorno y sorprenderse por la creatividad de su construcción y por el magnífico lugar de su emplazamiento. Continuación por carretera hacia Polonnaruwa, una de las antiguas capitales de Sri Lanka, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1982. Visitaremos las famosas estatuas de los Budas de Gal Vihara, tres grandes estatuas esculpidas en una pared rocosa, que impresionan por su tamaño. Almuerzo en un restaurante. Regreso por carretera a Habarana. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 15: HABARANA - COLOMBO 

Desayuno. Salida por carretera a Colombo. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad. Colombo es una ciudad vibrante llena de vida y con una llamativa mezcla de arquitectura moderna, edificios coloniales y algunas ruinas. En la visita veremos los lugares más representativos: el Fuerte, el barrio residencial de Petah, los Jardines de Cinnamon, el parque Galle Face y el parque Viharamahadevi. Alojamiento. 

Día 16: COLOMBO 

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.