VIAJE DE LAS MIL Y UNA NOCHES. VIAJES A TURQUIA Y DUBAI DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesViajes Combinados
Vistas 2189
Duración 16 Días14 Noches
Consultar

Viaje de Las Mil y Una Noches. Viajes a Turquia y Dubai desde Argentina

Visitando: Dubai, Capadocia, Éfeso, Estambul, Konya, Pamukkale

 

El Paquete de Viaje de Las Mil y Una Noches INCLUYE:

 

Traslados y Excursiones detallados en el programa

05 noches en Dubai en el hotel mencionado o similar categoría

04 noches en Estambul en el hotel mencionado o similar categoría

05 noches en Turquia en hoteles de la categoría mencionada

Comidas detalladas en el programa

Vuelos internacionales vía Emirates Airlines en clase Económica (Buenos Aires / Dubai / Estambul / Dubai / Buenos Aires)

Vuelos internos en Turquia en clase economica

 

NO INCLUYE:

 

Seguro Médico

Bebidas durante las comidas

Llamadas telefónicas y extras en los hoteles

Todo gasto no expresado en nuestro programa

 

Código Interno: 1023

Vigencia Hoteles
06-07-2019 | 05-07-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas a Dubai y Turquia desde Argentina: Consultar

Para más Información, Salidas Especiales y Tarifas no dude en consultar con nuestros Asesores Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

DUBAI: Rose Rayhaan by Rotana, 4 estrellas o similar

ESTAMBUL: Central Palace

CAPADOCIA: Perissia

PAMUKKALE: Richmond Termal

KUSADASI: Palm Wings Beach Resort

CANAKKALE: Parion

Lunes – BUENOS AIRES / DUBAI

Salida en vuelo de Emirates Airlines hacia Dubai a las 21:30 hs.

 

Martes - DUBAI

Arribo a Dubai a las 23:05 hs. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento. Dubai es uno de los siete emiratos que componen los Emiratos Arabes Unidos. llamada la “ciudad de los mercantes”, Dubai se convirtió en el año 1870 en el principal puerto de la costa del golfo. El principal negocio hasta los años 1960 era el comercio de las perlas, cuando descubrieron amplias reservas de petróleo. Ahora Dubai es una ciudad futurista con un gobierno comprometido con la prosperidad y la alta calidad de vida de sus ciudadanos.

 

Miercoles - DUBAI

Desayuno. Mañana libre y por la tarde realizaremos el Safari al desierto en vehículos 4 x 4. Pasearemos por las dunas de arena de distintas alturas y colores hasta llegar a una típica carpa beduina en el medio del desierto donde se podrá realizar un paseo en camello y luego se ofrecerá la Cena y el show con música y baile típico. Al finalizar, regreso al hotel en Dubai. Alojamiento.

 

Jueves - DUBAI

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita a la ciudad de Dubai en idioma español. La visita permite descubrir tanto el lado moderno como el lado antiguo, lo exótico y lo majestuoso de la ciudad. Comenzaremos en el Dubai Creek, se trata de un brazo de mar que separa la ciudad en 2 partes. Realizaremos una breve navegación a bordo de un “abra” o taxi de agua y luego descubriremos los diferentes “souks” o mercado tradicional árabe como el de las especies y el del oro, siendo éste último el mercado de oro más grande del mundo. Visitaremos el Museo de la ciudad de Dubai construido en el Fuerte Al Fahidi y luego continuaremos con una panorámica recorriendo los principales puntos y edificios de la ciudad.

Opcional: visita y té en el hotel Burj Al Arab, el famoso hotel de 7 estrellas con forma de vela, uno de los íconos de Dubai y una de las obras arquitectónicas de lujo más fascinantes del mundo. Alojamiento.

 

Viernes - DUBAI

Desayuno. En el dia de hoy realizaremos la Visita de dia completo a la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Arabes Unidos, llamada la Manhattan de Medio Oriente. En camino a Abu Dhabi pasaremos por el puerto Jabel Ali y la Free Zone, el puerto más grande del mundo hecho por el hombre. Una vez en Abu Dhabi visitaremos la gran Mezquita de Abu Dhabi, hermosa e inmensa, la Mezquita Sheikh Zayed hace honor al primer presidente del país Emiratos Arabes Unidos. Su construcción llevo 7 años y 600 millones de dólares, es la mezquita mas grande de Emiratos Arabes. Luego continuaremos hacia la “Heritage Village”. Seguiremos por la corniche donde se podrá observar una vista espectacular de la ciudad, el Fuerte Al Hisn, el Viejo Souk y la Isla Breakwater. Realizaremos una parada fotográfica en el Emirates Palace, el hotel más exclusivo del mundo y el Palacio Sheik Khalifa donde reside el presidente. Almuerzo incluido. Por la tarde, regreso a Dubai. Alojamiento.

 

Sabado - DUBAI

Desayuno. Día libre para realizar compras, recorrer la ciudad por su cuenta, etc.

Sugerimos visitar el DUBAI MALL, fantástico centro comercial donde encontraran tiendas para todos los gustos y presupuestos además de un Acuario muy completo y recomendable. Asimismo al lado del Dubai Mall se encuentra la torre más alta del mundo, la BURJ KHALIFA, donde podrán subir a su piso panorámico llamado At The Top y disfrutar de una de las vistas más fascinantes de la ciudad. Por último, la pie de la torre Burj Khalifa y frente al Dubai Mall se situa la DUBAI FOUNTAIN donde diariamente a partir de las 18:30 hs aprox se puede admirar el espectáculo de las Aguas Danzantes.

Alojamiento.

 

Domingo - DUBAI / ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicada, Traslado al Aeropuerto para embarcar en vuelo de Emirates a las 14:20 hs con destino a Estambul, Turquia.

Arribo a Estambul a las 17:55 hs, Recepción y Traslado al hotel. Alojamiento. Resto de la tarde libre para empezar a descubrir esta hermosa ciudad.

 

Lunes – ESTAMBUL / CAPADOCIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Kayseri. Arribo. Traslado a Cappadocia. En ruta visita del Caravanserail Sarihan , construido durante el reinado de Seljuckinas para utilizarse como hostal o refugio por caravanas de comercio o por grupos de peregrinaje durante el siglo XIII. Vista del pueblo de Avanos famoso por su artesanía. Almuerzo en restaurante tipico. Visita del pueblo trogladita Cavusin, donde veremos casas antiguas, visita de la iglesia de Cavusin. Continuacion hacia el trogladito pueblo Ortahisar, que es muy famoso por su fortaleza y sus casas antiguas. Traslado al hotel. Cena. Alojamiento.

 

Martes - CAPADOCIA

Desayuno. Salıda para realızar la visita de la espectacular región de capadocia, única por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes erciyes y hasan, hace 3 millones de años. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo x (algunos de ellos muy bien conservados). Pasaremos por la fortaleza de Uçhisar y el valle de Avcilar. Almuerzo. por la tarde, visita del pueblo de Avanos, famoso por su artesanía y los valles de Pasabagi y de Güvercinlik. Visita de la ciudad subterránea de Kaymakli o özkonak, una de las 36 ciudades subterráneas de capadocia que sirvió de refugio para los cristianos. Regreso al hotel. Cena. Alojamıento.

 

Miercoles - CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE

Salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Visita del Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Almuerzo en la ruta y continuación del viaje hacia Pamukkale. Alojamiento en el hotel previsto y Cena.

 

Jueves – PAMUKKALE / EFESO / KUSADASI

Por la mañana, podremos disfrutar de Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. De camino hacia Kusadasi, conoceremos la antigua Hierapolis, la Necrópolis que contiene mas de 150.000 tumbas. Almuerzo. Continuación hacia Efeso. Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso etc. Visita de la Casa de la Virgen, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Alojamiento en el hotel previsto y Cena.

 

Viernes – KUSADASI / PERGAMO / TROYA / ÇANAKKALE

Desayuno y viaje hacia Pérgamo, ciudad rival de Alejandria en el dominio de las artes y las letras. Visita de esta antigua ciudad Romana, en la que veremos, su Teatro, el Templo de Trajano, el Altar de Zeus, etc. Almuerzo y visita de Troya, ciudad legendaria que su fama procede de la "Iliada" de Homero y la Guerra de Troya. Alojamiento y Cena en el hotel de Çanakkale.

 

Sabado - ÇANAKKALE / ESTAMBUL

Salida temprano hacia Estambul cruzando el estrecho de Cannakale en ferry. Almuerzo en restaurant tipico. Arribo al hotel de Estambul. Tarde libre. Alojamiento.

 

Domingo - ESTAMBUL

Desayuno. Excursión de día completo visitando la ciudad, que incluye algunos monumentos más significativos de Estambul: Plaza del Hipódromo, construida en la época Romana. Visita de la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana y destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita de Santa Sophia que fue iglesia durante 916 años y mezquita durante 477 años. Finalmente convertida en museo en 1936. Almuerzo incluido. Por la tarde visita del Palacio de Topkapı, antigua residencia de los Sultanes Otomanos. Durante el recorrido disfrutaremos de diferentes sitios recordados por las hermosas imágenes de la novela Las Mil y Una Noches. Retorno al hotel. Alojamiento.

 

Lunes - ESTAMBUL

Desayuno. Desayuno en el hotel. Tour por el BOSFORO y Asia. Visita de día completo que inicia con el Mercado de las Especias. Crucero a través del Bósforo (estrecho que separa los continentes Asia y Europa) en el que podrán contemplar las preciosas villas Otomanas, los palacios de Dolmabahce, Ciragan y Berlerbeyi, la fortaleza de Rumeli etc. Contemplaremos las bellas imágenes del Bosforo y la ciudad que habitualmente nos regala la famosa novela Las Mil y Una Noches.

Visita del Iglesia de San Salvador en Chora, conocida por sus excelentes mosaicos y frescos con escenas de la Biblia y la vida de Cristo. Estos trabajos son grandes creaciones del renacimiento del arte bizantino. Visita de la Mezquita de Eyup, situada al final del Cuerno de Oro, fue la primera mezquita construida después de la conquista de Estambul por los Otomanos. Almuerzo. Subida a la colina de Café de Pierre Loti, lugar preferido del famoso escritor francés Pierre Loti. Tiempo libre en Gran Bazar. Regreso al hotel y Alojamiento.

 

Martes - ESTAMBUL / DUBAI

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de Estambul y realizar las ultimas compras.

A media tarde, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de Emirates Airlines a las 19:25 hs hacia Dubai.

 

Miercoles – DUBAI / BUENOS AIRES

Arribo a Dubai pasada la medianoche, a la 00:45 hs

Conexión con vuelo a Buenos Aires a las 07:10 hs

Arribo a Buenos Aires a las 19:45 hs

*** Fin de los Servicios ***

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.