VIAJES GRUPALES A CHINA JAPON Y DUBAI DESDE ARGENTINA

Consultar

VIAJE GRUPAL A CHINA JAPON Y DUBAI DESDE ARGENTINA

 

Salida Grupal a China y Japon con Dubai

VisitandoDubai, Beijing, Xian, Hangzhou, Suzhou, Shanghai, Osaka, Nara, Kyoto, Monte Fuji, Yokohama, Tokyo

 

El Paquete de Viaje Grupal a Dubai, China y Japón Incluye:

• Pasaje aéreo Volando con Emirates (Clase económica)

• Hospedaje categoría 3 y 4 estrellas en Japón

• Hospedaje categoría 4 y 5 estrellas en China

• Hospedaje categoría 4 estrellas en Dubai

• Pasajes Aéreos internos y de Tren según itinerario (Clase turista)

• Transporte terrestre

• Alimentos y visitas según itinerario

• Guía de habla hispana en destino

• Entradas de admisión a los lugares a visitar en China

• Seguro de Asistencia Médica Cobertura x USD 100.000

• Visa de China

• Coordinador Acompañante desde Argentina

• Gastos Bancarios y Administrativos

• IVA

 

No incluye:

• Propinas diarias guía/chofer/mozos (Se deberá abonar en destino USD 100 al Guía de Japón y USD 100 al Guía de China –Propinas OBLIGATORIAS de pago en destino, precio por persona por el total de la estadia en cada destino, pudiendo ser precobradas en su totalidad al momento de iniciar el viaje de cada pais). En Dubai propinas a voluntad.

• Gastos Personales

• Todos los servicios NO detallados en este programa.

• Maleteros

• Excursiones Opcionales no detalladas como incluidas en el circuito

• Fee de Hotel en Dubai (Tasa de USD 4 x dia x persona se paga en el hotel de Dubai)

• Propinas para el Coordinador Acompañante.

IMP: Este programa opera como grupal desde Argentina y es acompañada por un Coordinador GARANTIZADO desde Argentina con un MINIMO de 15 Pasajeros por salida. En caso de no llegar al minimo de 15 pasajeros la salida operara en las mismas condiciones pero NO será acompañada por coordinador desde Argentina sino que los recibirá un guía de habla hispana en destino.


Habitación doble a compartir Garantizada (Para reservas efectuadas hasta 60 dias antes de la salida).

 

Código Interno: 1070

Vigencia Hoteles
18-10-2018 | 17-10-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
DBL U$S 4.390 U$S 1.790 Consultar

Observaciones
-Precios expresados en DOLARES por Persona pagaderos en PESOS ARGENTINOS al cambio OFICIAL que fija BNA.
-Consulte Extensiones y noches Adicionales PRE y POST Tour .
-Consulte combinaciones con otras compañías aéreas.
-Las habitaciones triples son a requerir ya que no es común en China y Japon este tipo de habitaciones.
-Consulte por otras fechas y programas a medida.

Salidas Grupales a China, Japón y Dubai desde Argentina 2019

 

14 de Marzo (Floreación de Cerezos en Japón)

11 de Abril (Floración de Cerezos en Japón)

09 de Mayo

11 de Julio

08 de Agosto (Obon)

05 de Septiembre

10 de Octubre

31 de Octubre (Hojas de Otoño)

Hoteles Previstos o Similares

 

Dubai - Tower Rotana o similar

Pekín - Four Points by Sheraton Beijing o similar

Xian - Grand Noble Hotel Xian o similar

Hanzhou - Hangzhou Xanadu Narada Hotel o similar

Suzhou - Grand Metropark Hotel Suzhou o similar

Shanghái - Courtyard by Marriott Shanghai Xujiahui o similar

Osaka - Hotel Osaka Castle o similar

Kyoto - Biwako Otsu Prince Hotel o similar

Hamanako - Richmond Hotel Hamamatsu o similar

Yokohama - Shin Yokohama Prince Hotel o similar

Tokyo - Hotel Nikko Narita o similar

Dia 1 Buenos Aires – Tokyo

Salida en vuelo de Emirates a las 21:30hs con destino a Tokyo. El vuelo hace una escala de reabastecimiento en Brasil de 1:30hs (NO se baja del avion).


Dia 2 - Día en VUELO.

Escala de 4 hs en Dubai aproximadamente.


Dia 3 - Bienvenido a Tokio, Japón

Bienvenido a Tokio! Llegada a las 17:20 hs. Cuando llegue al aeropuerto internacional de Narita, el guía se reunirá con usted en el aeropuerto y le acompañará a su hotel usando el autobús del aeropuerto (Hotel ubicado en zona aeropuerto de Narita)


Dia 4 - Tokio - Mount Fuji - Hakone (Desayuno, Cena)

Después del desayuno, visitarán el Distrito de los Cinco Lagos donde se encuentra el Monte Fuji. Disfrutarán de la vista panorámica de la región de Odawara y el lago Ashi a través del tranvía aéreo Komagatake Ropeway. Realizarán el avistaje Monte Fuji desde el crucero por el lago Yamanakako, lago famoso por sus vistas del famoso pico. El almuerzo será en una de las paradas de descanso o áreas  de servicio en las carreteras, con variedad de comidas y snacks. Esta noche relájese con una cena de bienvenida en su hotel en la región de Hakone.


Dia 5 - Hakone - Kyōto (Desayuno)

Después del desayuno, partiremos del área escénica del Monte Fuji para dirigirnos hacia Kyoto, el centro cultural y artístico de Japón, y la capital del país durante más de 1.000 años. Esta noche, si desea, únase a una cena Maiko opcional en la zona de Gion (zona de las geishas), incluyendo gota de experiencia Maiko con la cena tradicional Kaiseki en Gion Hatanaka (costo adicional) - sujeta a disponibilidad.


Dia 6 Kyōto - Hamanako (Desayuno)

Desayuno. Hoy tendrán el día libre para explorar esta ciudad histórica de Kioto, o bien podrá unirse a una excursión opcional en lo profundo de Kioto. Para los pasajeros que no tomen el tour opcional, el guía los recogerá en su hotel a las 4:30pm para trasladarse a Hamanako. Alojamiento en la zona de Hamanako.


Dia 7 Lago Hamanako - Yokohama - Tokio (Desayuno)

Desayuno.   Entre    los    lugares    de    interés    de Yokohama se incluyen el Yamashita Parque, un tramo de pintorescos jardines que se encuentra a lo largo de la bahía principal. Un agradable paseo por el parque ofrece vistas estelares de la zona portuaria de la ciudad, donde un puñado de rascacielos de vidrio, Cosmo Clock 21, y la Torre Landmark contemplan la bahía. También es el hogar de Red Brick Warehouse, un complejo comercial y artístico frente al mar ubicado en las aduanas del puerto de principios del siglo XX. Otro lugar de atracciones más popular de Yokohama: el Barrio chino en la ciudad, que no solo es el más grande de Japón y Asia, sino también uno de los más grandes del mundo, por lo que se hace un elemento esencial en los itinerarios de los visitantes. Este laberinto de calles cubre 2.500 metros cuadrados, y rebosa de más de 500 restaurantes chinos, almacenes de abarrotes y tiendas, así como una gran cantidad de puestos de comida. Luego de este recorrido por Yokohama nos dirigiremos a Tokyo. Alojamiento en Tokio.
 

Dia 8 Tokio (Desayuno)

Desayuno. Disfrute de un día libre en Tokio para explorar esta capital impresionante. O únase a una excursión opcional - Excursión de la Ciudad de Tokio, con "experiencia del metro en Tokio" (costo adicional USD 100 por Persona).


Dia 9 Tokio (Desayuno)

Hoy visitaremos el Mausoleo del Emperador y el Ejército de Terracota. A continuación nos dirigiremos a la fábrica de réplicas de terracotas, en la que restauran algunos de los soldados de terracota. Luego por la tarde tomaremos un vuelo a Hangzhou. La ciudad de Hangzhou es una de las siete capitales de la antigua China, conocida por sus productos de té. Llegada a Hangzhou a ultima hora de la tarde y traslado al hotel. Alojamiento.


Dia 10 Tokyo / Beijing (Desayuno)

Desayuno. Hoy tomamos el autobús del hotel para trasladarnos al Aeropuerto Internacional de Narita para tomar el vuelo a Beijing (Vuelo en compañía aérea local con 1 escala). Al llegar a Beijing, nuestro guía le estará esperando en el aeropuerto para acompañarle hasta su hotel. Luego del check-in podrá disponer de su tiempo para relajarse en el hotel.


Dia 11 Beijing (Desayuno, Almuerzo)

Desayuno. Por la mañana visitaremos la Plaza de Tiananmén, la plaza pública más grande del mundo. Después visitaremos la Ciudad Prohibida para ver lo que fue El Palacio Imperial comenzando con la Dinastía Ming hasta el final de la Dinastía Qing, un periodo de más de 500 años. Posteriormente haremos una parada en el Museo de Las Perlas. Por la tarde visitaremos el Palacio de Verano, retiro veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1998. Éste palacio está considerado como el jardín imperial más grande del mundo. Luego regreso a su hotel.
 

Dia 12 Beijing (Desayuno, Almuerzo)

Desayuno. Hoy visitaremos la Gran Muralla China, una de las Siete Maravillas del mundo moderno. Caminaremos por el paso Juyong como antaño hicieron los emperadores chinos. Después visitaremos el Museo Fábrica del Jade. Al final disfrutaremos de un masaje oriental, y aprenderemos sobre los tratamientos de la medicina tradicional china. Luego regreso a su hotel.


Dia 13 Beijing - Tianjin "Experiencia de alta velocidad del tren bala" (Desayuno)

Desayuno. Por la mañana a la hora prevista traslado a la estación de tren para abordar el tren de alta velocidad que los llevará a Tianjin (35 minutos). A su llegada a Tianjin, visitará el parque Jiefang North, donde se encuentran las antiguas concesiones francesas y el sitio original del hotel Astor. Luego, se realizará una parada en Five Great Avenues (Wudadao), cinco calles flanqueadas por edificios construidos por británicos, franceses, alemanes, italianos y españoles a principios del siglo XX. Luego, tomarán opcionalmente un crucero de 50 minutos del río Haihe, también conocido como "Río Sena de China" (Precio USD 40 x Persona).


Dia 14 Tianjin / Xian (Desayuno)

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Xian. Xian fue una de las grandes capitales antiguas de China y cuenta con 5000 años de historia. Llegada a Xian y traslado a su hotel para alojarse.


Dia 15 Xian / Hangzhou (Desayuno, Almuerzo)

Desayuno. Hoy visitaràn el Mausoleo del Emperador y el Ejército de Terracota. A continuación visita a la fábrica de réplicas de terracotas, en la que restauran algunos de los soldados de terracota. Luego tomarán un vuelo a Hangzhou. La ciudad de Hangzhou es una de las siete capitales de la antigua China, conocida por sus productos de té. Llegada a Hangzhou. Traslado al hotel y Alojamiento.
 

Día 16. Hangzhou - Shanghai (Desayuno)

Desayuno. Por la mañana, tomaràn un pequeño paseo en barco en el Lago del Oeste, que nos muestra la etérea belleza de Los Sauces Llorones. También podrán admirar La Calzada Su, construida durante la Dinastía Song en 1090. Después, podrán degustar el té Longjing en la casa del Té Verde, el mejor té en China. Más tarde traslado a Shanghái, donde tomaremos un crucero por el río Huangpu, que es la mejor manera para ver el paisaje de la ciudad de Shanghái, desde el Bund hasta los modernos rascacielos. Traslado al hotel y alojamiento.


Día 17. Kyoto – Shanghái (Desayuno, Almuerzo)

Desayuno. Hoy pasearán por la famosa Calle Nanjing - la calle de compras número 1 de China. Por la tarde, visitarán La Fábrica de Seda, luego El Casco Antiguo de Shanghai (Chenghuangmiao) y El Bund que representa el pasado colonial europeo de la ciudad. Concluirà su excursiòn en el barrio Xintiandi, "La Concesión Francesa". Regreso al hotel. Si lo desea puede tomar la cena en Xintiandi y regresar a su hotel en taxi por su cuenta.


Día 18. Shanghái (Desayuno)

Desayuno. Día libre para salir de compras o simplemente relajarnos en el hotel.
 

Día 19. Shanghái / Dubai

Le acompañaremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Dubai. El vuelo sale a las 7 am con lo cual, por el horario de salida, el traslado se realizará a las 3 am al aeropuerto. Llegada a las 12:35 hs. A la llegada a Dubai serán recibidos por su guía que les dará la bienvenida y les llevará al hotel en vehículo privado. Check-In y Alojamiento. Resto de la tarde libre en Dubai.
 

Día 20. Dubai (Desayuno y Cena)

Desayuno en el Hotel y mañana Libre. Sobre las 15.30 Hrs, recepción en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4x4 en asiento compartido (6 personas por Jeep), para así dar inicio a un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena volveremos al hotel.
 

Día 21.  Dubai (Desayuno)

Sobre las 9.00 Hrs, iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubai, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubai, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación, cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas) junto al impresionante centro comercial Dubai Mall. Al finalizar la excursión (A las 13 hs Aproximadamente) usted podrá quedarse por su cuenta en el Dubai Mall o bien regresar al hotel. Para quienes deseen subir al Burj Kalifa al finalizar la visita a la ciudad podrán reservar su entrada con el guia en destino por un costo adicional de USD 50 por Persona (APROX). Tarde libre.


Dia 22 Dubai (Desayuno)

Desayuno. Dia libre. Recomendamos realizar la excursion opcional a Abu Dhabi (Precio USD 100 por Persona APROX)


Dia 23 Dubai (Desayuno)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Dubai para embarcar en vuelo que le llevará a su punto de destino. Salida en vuelo de Emirates a las 7 am y llegada a las 19:45 hs del mismo día a Buenos Aires (Escala de reposicionamiento en Brasil NO se baja del avión).

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.