VIAJE GRUPAL A DUBAI Y TURQUIA CON CAPADOCIA DESDE ARGENTINA

Consultar

Viaje Grupal a Dubai y Turquia con Capadocia desde Argentina

Visitando: Dubai, Capadocia, Estambul, Kayseri

 

Incluye:

- Vuelo internacional Buenos Aires / Estambul / Dubai / Buenos Aires con Emirates.

- 05 noches de alojamiento Estambul con desayuno buffet.

- 02 excursiones de día completo con almuerzo en Estambul. 

- Visitas y excursiones por Capadocia según itinerario. 

- 02 noches en Capadocia con pensión completa.

- Vuelos domésticos Estambul / Capadocia / Estambul. 

- 04 noches de alojamiento en Dubai con desayuno. 

- Excursiones de día completo por Dubai y Abu Dhabi según itinerario.

- Safari por el desierto en Dubai con cena incluida.

- Todos los traslados.

- Guía de habla hispana.

- Seguro de Asistencia: Assist Card AC 60 con seguro de cancelación. 

- Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pax. 

 

No incluye:

- Dirham fee de Turismo en Hotel de Dubai – u$s 5,50 por noche por habitación a pagar directamente en el hotel.

 

Código Interno: 1014

Vigencia Hoteles
22-08-2018 | 23-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal Acompañada desde Buenos Aires:

Consulte por Tarifas y Salidas Especiales con nuestros Asesores Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

ESTAMBUL: LARESPARK 4* 
CAPADOCIA: HOTEL AVRASYA 4*
DUBAI: TOWERS ROTANA 4* / PARK REGIS KRIN KIN 5* / JOOD PALACE 5*

 

NOTAS:

1)  Pasajeros mayores a 70 años (inclusive), deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción

2) Tarifa válida con un mínimo de 15 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado.

GARANTIZAMOS HABITACIÓN DBL A COMPARTIR 
(Para mujer – Reserva hasta 45 días antes de la salida).

DÍA 01. BUENOS AIRES - DUBAI: 
Salida por la noche en un vuelo de Emirates desde Buenos Aires con destino a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
 
 
DÍA 02. DUBAI: 
Arribo a Dubai por la noche. Nos trasladaremos a un a hotel cercano al aeropuerto. Alojamiento.
 
 
DÍA 03. ESTAMBUL: 
Embarcaremos en un vuelo con destino a Estambul, la ciudad de “Las Mil y Una Noches”. Traslado al hotel y alojamiento. 
 
 
DÍA 04. ESTAMBUL:
Desayuno. Comenzaremos el día con la excursión MIDAS TOUCH: “LAS MIL Y UNA NOCHES”, realizaremos una visita panorámica de Estambul, para conocer sus barrios típicos. Primero recorreremos el barrio bohemio de Ortakoy, locación de uno de los restaurant en los que tuvieron una cena romántica los personajes principales de la novela. Después de un paseo seguiremos hasta el barrio de Yenikoy, donde se ubica el magnífico palacete de Afif Pacha, donde vivieron Sherezade y Onur. Tomaremos un café en el barrio de Yenikoy y continuaremos hacia el barrio de Levent. Cruzaremos el Puente colgante de Bósforo hacia la parte asiática y seguiremos hacia el barrio de Uskudar. Tomaremos una embarcación típica para cruzar hacia la parte antigua y desde el agua tendremos la oportunidad de contemplar la increíble silueta de Estambul. 
Luego del almuerzo conoceremos el Bazar de las Especias, conocido también como Bazar Egipcio, ya que la mayoría de las especias provenían de Oriente. Seguiremos hacia el barrio de Galata/Pera y caminaremos por sus callejuelas. Regreso al hotel y alojamiento.
 
 
DÍA 05. ESTAMBUL:
Desayuno buffet. Visitaremos el Hipódromo Romano, el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Columna de Constantino. Luego haremos un recorrido por la majestuosa Basílica de Santa Sofía y la Mezquita Azúl, una de las más bellas mezquitas imperiales, con una rica decoración de frescos y azulejos en tonos azules. Seguidamente iremos a la Cisterna de Yerebatán, lugar donde se almacenaba el agua para suplir las necesidades del Palacio Imperial. Almuerzo en un restaurant típico. 
Por la tarde conoceremos el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes del mundo, donde se comercializan todo tipo de productos típicos del país en sus casi 4.500 tiendas. Regreso al hotel y alojamiento.
 
 
DÍA 06. ESTAMBUL: 
Desayuno. Día libre, recomendamos como opcional visitar el  Palacio de Dolmabahçe o el Palacio de Topkapi. Alojamiento. 
 
 
DÍA 07. ESTAMBUL – CAPADOCIA:
Desayuno. Día libre hasta la hora de trasladarnos al  aeropuerto para abordar un vuelo a Capadocia. Llegada y traslado a la región de Capadocia ("tierra de bellos caballos”), cuyo peculiar relieve, único en el mundo y resultado de millones de años de erosión, le ha valido la denominación de “paisaje lunar“. Cena y alojamiento. 
 
 
DÍA 08. CAPADOCIA: 
Desayuno. Realizaremos una excursión de día completo por  Capadocia. Por la mañana iremos a Kaymaklı o Derinkuyu, ciudades subterráneas excavadas entre los Siglos V y X, cuya función principal era resguardar a los habitantes de la zona en caso de posibles invasiones. Estas urbes se articulan en varios niveles alcanzando en ocasiones una gran profundidad. Luego, visitaremos la fortaleza natural de Uchisar, que se alza en lo alto de un promontorio.  Después del almuerzo continuaremos hacia el Valle de Goreme y al Museo al aire libre de Goreme. Este parque nacional considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco alberga varios recintos religiosos, excavados en la roca y decorados con extraordinarios frescos de la época Bizantina que representan distintos pasajes bíblicos (Siglos XI y XII). Seguidamente iremos  a los Valles de Pasabag y Avanos, donde podremos contemplar  su conocida alfarería y cerámica. Regreso al hotel cena y alojamiento. 
 
 
DÍA 09. CAPADOCIA – KAYSERI – ESTAMBUL: 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. 
Alojamiento. 
 
 
DÍA 10. ESTAMBUL - DUBAI: 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en un vuelo con destino a Dubai. Arribo. Traslado al hotel y alojamiento.  
 
 
DÍA 11. DUBAI: 
Desayuno. Excursión de día completo para recorrer los sitios antiguos y modernos de la ciudad. Por la mañana, visitaremos Al Bastakiya, en la parte antigua de Dubai, donde recorreremos el Museo localizado en el Fuerte Al Fahidi. Continuando el recorrido abordaremos un Abra (taxi acuático) para dirigirnos al Zoco de las Especias, durante el trayecto nos detendremos en el símbolo de la ciudad: el Zoco de Oro. 
Por la tarde, admirando los rascacielos a través de la calle Sheikh Zayed nos dirigimos hacia la marina de Jumeirah, Haremos una parada para tomar unas fotos en el famoso Burj Al Arab Hotel y continuaremos hacia Mall of the Emirates, donde observaremos el Ski Dubai, el primer centro de esquí interior de la región, que ofrece nieve durante todo el año. Finalmente, haremos una parada en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo (ascenso incluido). Aquí podremos admirar la fuente de Dubai, que ofrece un espectáculo de luces y sonido en una de las fuentes más grandes del mundo. Alojamiento.
 
 
DÍA 12. DUBAI: 
Desayuno. Visita de día completo a Abu Dhabi. Recorreremos las maravillas de Abu Dhabi, la capital de los Emiratos, conocida como la Joya Árabe. Realizaremos una visita a la mezquita Sheikh Zayed, una de la más grandes y sorprendentes del mundo. Seguidamente, nos dirigiremos a la galería de Arte Moderno Etihad que expone arte local e internacional. Luego continuamos a Heritage Village para viajar al pasado y explorar la vida en la zona antes del descubrimiento del petróleo. 
Seguimos camino hacia Saadiyat Island. Antes de regresar haremos un stop en el shop del Ferrari World donde podremos comprar souvenires. Regreso a Dubai. Alojamiento.
 
 
DÍA 13. DUBAI: 
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde haremos un safari por el desierto. Comenzaremos el tour atravesando el desierto con foto-stop durante un paseo en una emocionante duna y visitaremos la granja de camellos. Continuaremos a través del desierto para ver la puesta de sol. Luego, llegaremos a nuestro campamento, donde tendremos la oportunidad de realizar paseos en camellos, sandboard y probar diseños de henna en las manos o los pies. Completando este vibrante día, disfrutaremos de una deliciosa cena y para finalizar compartiremos una shisha (famosa pipa árabe). Antes de regresar, veremos a una bailarina realizando un espectáculo de danzas tradicionales. Alojamiento. 
 
 
DIA 14. DUBAI – BUENOS AIRES: 
Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de salida vuelo de salida.
 
Este itinerario puede sufrir modificaciones en el orden de los servicios, no así en cuanto a su contenido.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.