VIAJE GRUPAL A LOS BALCANES Y DUBAI

Consultar

Viajes Grupales a los Balcanes de Praga y Dubai desde Argentina

Paquete Turistico Internacional Visitando: Viena, Medjugorje, Mostar, Sarajevo, Dubrobvnik, Opatija, Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Split, Zagreb, Dubai, Liubliana, Postoina, Praga, Trieste

 

Este Paquete de Viaje Grupal a los Balcanes de Praga INCLUYE:

Vuelos Internacionales. Ruta Buenos Aires / Dubai / Praga y Venecia / Dubai / Buenos Aires. 

Servicio STPC en Dubai, cortesía Emirates Airlines (visa de conexión, traslados y 1 noche de alojamiento). 

Traslados de llegada y salida. 

Recorrido del tour: Praga (2 noches), Viena (2 noches), Lbubljana 

(2 noches), Lago Bled, Cuevas de Postojna, Zagreb (2 noches), Sarajevo (1 noche), Mostar, Medjugorje (1 noche), Dubrovnik (2 noches), Split (1 noche), Parque Nacional Plitvice, Opatija (1 noche), Trieste (1 noche). 

3 noches alojamiento en Dubai. 

Alojamiento en hoteles Categoría Primera con desayuno. 

Visitas y excursiones con guía de habla hispana. Acompañante durante el tour de los Balcanes. 

Visa de Emiratos. 

Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

NO INCLUYE:

Comidas. Bebidas. Entradas, excepto las indicadas. Propinas. Extras, gastos personales. Cualquier servicio no indicado como incluido.

 

Código Interno: 1011

Vigencia Hoteles
22-08-2018 | 23-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a los Balcanes de Praga y Dubai

Consulte por próximas fechas de salidas, tarifas y más información con nuestros Agentes Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

PRAGA- Diplomat 4*

VIENA - Penta 4*

LJUBLJANA - Slon / Austria Trend 4*

ZAGREB - Sheraton 5* Std.

SARAJEVO - Radon Plaza 5* Std.

MEDJUGORJE/ CAPLJINA - Medjugorje & Spa 4*

DUBROVNIK - Lacroma / Argosy 4*

SPLIT - Atrium 5* Std.

OPATIJA - Astoria / Bristol 4*

TRIESTE - NH Trieste 4*

DUBAI - Marina Byblos 4*

Día 01 - BUENOS AIRES / DUBAI 
Salida en vuelo de Emirates Airlines, con destino a Dubai. 

Día 02 - DUBAI 
Llegada. Uso del STPC gentileza de Emirates Airlines (traslados y noche de hotel). 

Día 03 - DUBAI / PRAGA 
Salida en vuelo con destino a Praga. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 04 - PRAGA 
Desayuno. Por la mañana tour panorámico de la ciudad, veremos los sitios más importantes de Praga, visitaremos el Castillo Real de Hradcany con la Catedral San Vitus y pasearemos por la famosa calle ‘Zlatá ulička’. Luego cruzaremos el puente de Carlos hasta el casco antiguo de Praga para la visita del Ayuntamiento y el famoso reloj astronómico. Resto del día libre. Alojamiento. 

Día 05 - PRAGA / VIENA 
Desayuno. Salida hacia el sur, camino a Viena. Llegada. Alojamiento. 

Día 06 - VIENA 
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, con las vistas del hermoso Palacio de Hofburg, el Palacio de Belvedere, el Parque de atracciones llamado Prater, los edificios de la ONU y visita a la Catedral de San Esteban. Tarde libre. Alojamiento. 

Día 07 - VIENA / LJUBLJANA 
Desayuno. Salida con destino a la capital de Eslovenia. Llegada. Alojamiento. 

Día 08 - LJUBLJANA 
Desayuno. Por la mañana visita a pié de la ciudad, la catedral barroca, los “tres puentes” y la plaza “Mestni Trg”. El Castillo y continuación a Bled , hermoso pueblo junto al lago con su castillo medieval. Paseo en barco por el lago hacia la islita y tiempo libre para visitar la iglesia. Regreso a Ljubljana. Alojamiento. 

Día 09 - LJUBLJANA / POSTOJNA / ZAGREB 
Desayuno. Salida hacia Postojna y visita de las famosas cuevas con sus 21 km de galerías, un pequeño tren los llevará a las entrañas de la tierra, paseo a pié. Continuación a Zagreb, capital de Croacia. Llegada. Alojamiento. 

Día 10 - ZAGREB 
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, el centro histórico “Gornji Grad”, su famosa catedral del siglo XII, la iglesia de San Marco y la Plaza del Rey Tomislav. Tarde libre. Alojamiento. 

Día 11 - ZAGREB / SARAJEVO 
Desayuno. Salida con destino a la capital de Bosnia y Herzegovina. Llegada. Alojamiento. 

Día 12 - SARAJEVO / MOSTAR / MEDJUGORJE 
Desayuno. Visita de la ciudad que incluye el pintoresco bazar, la Mezquita de Husref Beg (exterior) y también “el túnel de la vida”. Salida hacia Mostar. Tiempo libre para pasear por las calles de la ciudad vieja, cruzar el puente “Stari Most” sobre el rio Neretva, Patrimonio de la humanidad. Prosecución hacia Medjugorje. Alojamiento. 

Día 13 - MEDJUGORJE / DUBROVNIK 
Desayuno. Por la mañana visita de Medjugorje, la ciudad preferida por los Católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad en el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Por la tarde salida hacia Dubrovnik, la llamada “perla del Adriático”. La antigua ciudad es patrimonio universal de la UNESCO. Visita del Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Alojamiento. 

Día 14 - DUBROVNIK 
Desayuno. Día libre. Posibilidad de contratar alguna visita opcional a Montenegro. Alojamiento. 

Día 15 - DUBROVNIK / SPLIT 
Desayuno. Salida hacia Split. Llegada y visita de la ciudad que también forma parte del patrimonio universal de la Unesco con su Palacio Diocleciano, fechado en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje patrono de la ciudad y el Templo de Júpiter. Alojamiento. 

Día 16 - SPLIT / PLITVICE / OPATIJA 
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Parque Nacional y catalogado patrimonio universal de la Unesco. Continuación a Opatija. Alojamiento. 

Día 17 - OPATIJA / TRIESTE 
Desayuno. Salida con destino a Trieste. Llegada. Resto del día libre. Alojamiento 

Día 18 - TRIESTE / VENECIA / DUBAI 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Venecia. Salida en vuelo con destino a Dubai. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento 

Día 19 - DUBAI 
Desayuno. Por la mañana visita clásica de la ciudad que proporcionará una visión de la antigua Dubai. La zona de Bastakia con sus tradicionales casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo donde se tendrá una visión de la vida en los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarque en una "Abra" (taxi de agua), para cruzar hasta la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares del oro de los más conocidos en el mundo. Tarde libre posibilidad de contratar en forma opcional la visita del Dubai Moderno que concede la oportunidad de conocer la ciudad mas desarrollada del planeta, la ciudad donde hay incomparables proyectos en construcción: pasando por la Mezquita de Jumeirah, uno de los lugares mas bonitos para tomar fotos. Continuación para tener una panorámica del icónico Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del mundo. Traslado hacia la Isla de la Palmera "Palm Jumeirah", donde se encuentra el Hotel Atlantis The Palm. Regreso en el monorrail, el cual brinda la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas. Al descender del monorrail, prosecución en vehículo hacia la Marina, el proyecto maestro costero mas grande en su estilo, donde se verán modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, la oportunidad de ver prototipos de viviendas y conocer mas sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Salida hacia el Mall Of Emirates para ver el Ski Dubai y luego prosecución al Downtown, donde se encuentra la famosa Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. La visita finaliza aquí, pudiendo los pasajeros que lo deseen quedarse en el Dubai Mall, centro comercial más grande del mundo para realizar compras, y los que no regresar al hotel. Alojamiento. 

Día 20 - DUBAI 
Desayuno. Día libre. Posibilidad de contratar en forma opcional la excursión de todo el día a Abu Dhabi: Capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se sigue a la zona moderna Al Bateen donde están los Palacios reales, el paseo marítimo conocido por “Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de "Lulú", el "Rompeolas" desde donde se tiene una bella vista panorámica. Prosecución hacia el “Heritage Village, reproducción del poblado tradicional. Finalmente se pasará por el Palacio residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un hotel de 4*. Regreso a Dubai Alojamiento 

Día 21 DUBAI / BUENOS AIRES 
Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Emirates Airlines con destino a Buenos Aires. Llegada. Fin de los servicios.

 

Nota: El orden de las visitas y excursiones puede modificar en función del horario de los vuelos, eventos no programados, respetándose siempre los sitios a visitar. Durante el recorrido terrestre se incluye la transportación de una maleta por persona.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.