VIAJES A DUBAI, OMAN y ABU DHABI

Dubai y Abu DhabiPaquetes EspecialesViajes Combinados
Vistas 809
Duración 10 Días9 Noches
Consultar

Viajes a Dubai, Omán y Abu Dhabi desde Argentina

Recorriendo: Abu Dabi, Dubai, Mascate, Nizwa, Sur, Wahiba Sands

 

El Paquete a Abu Dhabi, Dubai y Omán INCLUYE:

 

Servicio de Asistencia telefónica las 24 HORAS

Seguro de Viaje

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Traslado de llegada y salida con asistencia de habla inglesa

Categoría hotelera a elegir

Aéreo Muscat - Dubai incluido

Safari 4x4 en Dubai con una capacidad máxima de 6 personas y chofer de habla inglesa

La visita de las Tortugas en Ras el Jinz, con los guías locales expertos se lleva a cabo sólo en inglés. El guía ayuda con las traducciones.

 

Código Interno: 1127

Vigencia Hoteles
22-08-2018 | 23-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Dubai y Omán los días Lunes.

Consute por salidas para el 2018 o Dubai combinado con otros destinos

Hoteles Previstos o Similares:

 

Dubai:

Park Regis Kris Kin Hotel Dubai

Ramada Chelsea al Barsha



Omán:

Muscat: Grand Hyatt Muscat / Muscat Holiday Inn

Nizwa: Golden Tulip Nizwa / Falaj Daris

Sur: Sur Plaza / Sur Beach Holiday

Wahiba: Desert Nights Camp / Arabian Orxy Camp

Día 1: MUSCAT (Capital del sultanato de Omán)

Llegada a Muscat y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: MUSCAT  

Desayuno. Visita la capital del sultanato, fundada en el siglo primero y ubicada entre la Península Arábiga, Asia y África. Visita de la *Gran Mezquita del Sultán Qaboos, obra maestra arquitectónica construida con piedra arenisca y mármol. Destacan una hermosa araña de Swarowski y una enorme alfombra persa hecha a mano que adornan la sala de oración principal. Salida hacia el Palacio Al-Alam, residencia del Sultán, para realizar una parada fotográfica del exterior. Paseo en las inmedicaciones para disfrutar de una bonita estampa del Palacio y del fuerte Mirani. Continuación en bus con una parada panorámica de los fuertes portugueses, Jalaliy Mirani(S. XVII) y la costa de fondo Mas tarde, el tour continúa hacia la parte antigua de la ciudad. Visita del Museo Bait Al Zubairque que alberga varias colecciones de objetos representativos de la cultura de Omán. Salida hacia la zona de Muttrah y paseo por el zoco, que mantiene toda su atmósfera oriental. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3: MUSCAT - NIZWA 

Desayuno. Parada en la fábrica de perfumes omaní de “Amouage”, que siguen la tradición del perfume árabe, cuyos perfumes utilizan 120 componentes naturales y se reivindican como los más caros del mundo. Continuación hacia el interior de Omán. Nos dirigiremos a JABRIN, uno de los fuertes más hermosos de Omán, para visitar el castillo construido en 1675 por el Imam Sultan bin Bil'Arab como su segunda residencia. Es famoso por sus techos pintados, paredes decoradas con arabescos y su ornamenta en estuco o madera. Parada fotográfica del fuerte de Bahla, patrimonio de la Unesco. Almuerzo picnic en ruta. Visita de la antigua aldea de Al Hamra para pasear por su verde palmeral y por las callejuelas de casas de barro aún intactas. Continuación hacia el pequeño pueblo de Misfah, una maravilla construida en el corazón de una montaña donde se puede pasear por sus calles estrechas y conocer los sistemas de riego tradicionales (Falaj). Llegada a NIZWA, capital del interior y antigua capital de Omán. Fue la capital de muchos imanes y disfrutó de un período próspero durante el reinado de la dinastía de Ya'ruba, que estuvo en el poder en el país desde 1624 hasta 1744. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 4: NIZWA - BIRKAT AL MAUZ - AL MUDAYRIB - WAHIBA SANDS 

Desayuno. Visita del fuerte de Nizwa, con su imponente torre de vigilancia y desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista del palmeral de Nizwa, las montañas, la cúpula de la mezquita... Tiempo para pasear por el famoso zoco conocido por su artesanía: khanjars cerámica, cestas... A continuación nos dirigiremos hacia el desierto “Wahiba Sands”. Parada en el camino en los pueblos de Birkat Al Mauz y de Al Mudayrib, que han mantenido su atmósfera y carácter tradicional. Paseo por los palmerales y paradas fotográficas panorámicas de la zona donde los palmerales se entremezclan con las aldeas y las montañas. Continuación hacia el desierto de “Wahiba Sands”. Un conductor experto le trasladará en vehículos 4x4 hasta el campamento. Paseo por las dunas hasta llegar a lo alto de una duna para contemplar el atardecer. Tiempo para relajarse y disfrutar del desierto. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 5: WAHIBA - WADI BANI KHALED - RAS AL JINZ - SUR  

Por la mañana temprano tendrá la oportunidad de asistir al amanecer desde las dunas. Desayuno y tiempo libre para disfrutar del ambiente del desierto. A continuación, salida en vehículos 4x4. Continuación en bus para llegar a Wadi Bani Khaled en las montañas de Hajjar, una de los iconos naturales más impresionantes del Sultanato de Omán, un valle rodeado de montañas, palmerales y pequeñas aldeas. Es un lugar paradisíaco, con varias piscinas naturales en las que poder darse un baño. Se llega dando un paseo a lo largo del valle. Continuación por carretera hasta el parque natural "Al Salil a Al Kamil" para poder observar las gacelas. Continuaremos hacia el Sur, llegada al hotel y check in. Cena temprana en el hotel. A continuación, visita del santuario de las tortugas Ras Al Jinz de dónde vienen por la noche para poner sus huevos en la arena después de un viaje de varios miles de kilómetros. Alojamiento.

Día 6: SUR - MUSCAT - DUBAI  

Desayuno. Visita del astillero donde se siguen fabricando las famosas dhows de madera (barcos de vela tradicional de origen árabe) y las casas blancas Ayga. Continuación por la carretera costera hacia Wadi Shaab, desde donde podrá contemplar el conjunto de hermosas piscinas naturales y cascadas en medio del desierto, todas con un agua turquesa. El acceso al valle es un corto paseo de unos 40 minutos aproximadamente. Almuerzo picnic. Visitaremos Quriyat, típico pueblo de pescadores en el que podrá conocer las salinas y la aldea de Sahel. Continuación al aeropuerto de Muscat y vuelo a Dubai. Llegada a Dubai, asistencia, traslado al hotel y alojamiento.

Día 7: DUBAI  

Desayuno. Visita de la ciudad. Salida hacia el barrio antiguo de Dubai “Bastakiya”, con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después, visitaremos el Museo de Dubai situado en el fuerte “Al Fahidi”. Cruzaremos el Creek de Dubai con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar el mercado de Oro y Especias. Continuación con una parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de Burj al Arab. Amuerzo en restaurante local. Continuación por la bonita carretera Jumeirah hacia la isla artificial "The Palm" donde haremos una parada fotográfica del Hotel Atlantis. Regreso a tierra a bordo del "Monorraíl" para contemplar una hermosa vista de la isla, la costa y el skyline de Dubai. Después nos dirigiremos hacia el barrio de "Downtown", a través de rascacielos. Tendremos la oportunidad de visitar el centro comercial más grande del mundo, Dubai Mall. Podrán visitar el exterior de su gigante acuario, y pasear por la lujosa "avenida de la moda". También tendrán la posibilidad de realizar una fotografía de la escultura del "Caballo de Botero", y visitar edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa (entrada incluida). Tras este recorrido a pie, tendremos la oportunidad de disfrutar del espectáculo nocturno de las fuentes musicales. Alojamiento.

Día 8: DUBAI  

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, asistiremos a un safari en 4x4 por las dunas de Dubai. Conductores profesionales le llevarán lejos de la ajetreada ciudad por las dunas naturales. La aventura comienza cuando el chófer asciende y desciende por las doradas dunas de arena en un moderno 4x4. Después del increíble recorrido por las dunas y paradas para hacer fotos, tendrá oportunidad de disfrutar de la hermosa puesta de sol. Tiempo para relajarse en un acogedor campamento beduino donde será recibido con la hospitalidad árabe. Tomaremos una cena barbacoa junto al fuego y disfrutaremos de la compañía de folclore árabe y de una bailarina de danza del vientre. Podrá disfrutar también de: Shisha, tatuajes de Henna y paseo en camello. Alojamiento.

Día 9: DUBAI - ABU DHABI - DUBAI  

Salida para visitar Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Es una ciudad que combina su identidad y el desarrollo y acoge, entre otros eventos, el Gran Premio de F1 y los futuros museos del Louvre, Museo Guggenheim... Visite la impresionante Mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo y la mezquita más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Continuación a través de la zona más lujosa de la ciudad para tomar una foto en el Al Husn Palace. Avanzaremos por la Corniche, pasando por el Hotel Emirates Palace, uno de los hoteles más lujosos del mundo (parada fotográfica). Después de una parada en el Heritage Village, disfrute de una visita al centro cultural de exposiciones "Al Manarat" que explica el proyecto cultural de la "Isla Saadiyat" donde el Museo del Louvre y Guggenheim abrirán sus puertas en breve. Finalizaremos la visita con una vista panorámica de Yas Island, hogar del circuito de Fórmula 1 y el parque temático Ferrari World. Regreso a Dubai. Alojamiento.

Día 10: DUBAI  

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.