VIAJES A DUBAI y TURQUIA DESDE ARGENTINA

Dubai MágicoMaravillas de DubaiPaquetes Especiales
Vistas 1241
Duración 16 Días13 Noches
Consultar

Viajes a Dubai y Turquía desde Argentina

Salidas a Turquia y Dubai desde Córdoba vía Buenos Aires Visitando: Dubai, Estambul, Canakkale, Pérgamo, Kusadasi, Esmirna, Éfeso, Pamukkale, Konya, Capadocia, Ankara

 

El Paquete Viajes a Dubai y Turquía desde Argentina INCLUYE:

 

Aéreos.

Guía de habla hispana.

Dubai: 4 noches con desayuno, Exc. city tour.

Turquía: Istambul: 3 noches con desay, exc.

Estrecho de Bosforo c/almuerzo.

Tour 6 noches con guía de habla hispana y media pensión visitando Troya, Izmir, Pamukkale, Capadocia, Ankara.

 

Código Interno: 1000

Vigencia Hoteles
22-08-2018 | 23-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Dubai y Turquia los Miércoles

Consulte fechas y tarifas por Salidas desde Buenos Aires o Cualquier punto del País!

MIERCOLES - BUENOS AIRES / DUBAI

SALIDA EN VUELO DE LA CIA AEREA EMIRATES CON DESTINO DUBAI

 

JUEVES - EN VUELO

 

VIERNES - DUBAI / ESTAMBUL

Conexión EN VUELO CON DESTINO A ESTAMBUL. ARRIBO, RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL.ALOJAMIENTO DURANTE 01 NOCHE EN EL HOTEL KONAK CON DESAYUNO INCLUIDO.

 

SABADO - ESTAMBUL / CANAKKALE

LUEGO DEL DESAYUNO SALIDA HACIA TROYA. (CANAKKALE).ALOJAMIENTO DURANTE 01 NOCHE EN EL HOTEL IRIS O SIMILAR  CON DESAYUNO Y CENA INCLUIDA.

 

DOMINGO - CANAKKALE / PERGAMO / IZMIR / KUSADASI

DESAYUNO Y SALIDA HACIA LA ANTIGUA CIUDAD DE PERGAMO UNO DE LOS MAS IMPORTANTES CENTROS CULTURALES, COMERCIALES Y MEDICOS DEL PASADO. REALIZAREMOS LA VISITA DEL ASCLEPION, EL FAMOSO HOSPITAL DEL MUNDO ANTIGUO.

CONTINUACION HACIA IZMIR. VISITA PANORAMICA DE ESTA CIUDAD. SALIDA HACIA KUSADASI.

CENA Y ALOJAMIENTO DURANTE 01 NOCHE EN EL HOTEL SEALIGHT KUSADASI O SIMILAR

 

LUNES - KUSADASI / EFESO / PAMUKKALE

DESAYNO Y SALIDA HACIA EFESO LA CIUDAD ANTIGUA MEJOR CONSERVADA DE ASIA MENOR.  

CONTINUACION HACIA PAMUKALE Y VISITA DE LA ANTIGUA HIERAPOLIS Y DEL CASTILLO DE ALGODÓN, MARAVILLA NATURAL DE GIGANTESCAS CASCADAS BLANCAS, ESTALACTITAS Y PISCINAS NATURALES FORMADAS A LO LARGO DE LOS SIGLOS POR EL DESLIZAMIENTO DE LAS AGUAS CARGADAS DE SALES CALCAREAS PROCEDENTES DE FUENTES TERMALES.

CENA Y ALOJAMIENTO EN EL HOTEL LYCUS RIVER O SIMILAR

 

MARTES - PAMUKALE / KONYA / CAPADOCIA

DESAYUNO Y SALIDA HACIA KONYA PARA VISITAR EL MONASTERIO DE LOS DERVICHES DANZANTES CONTINUACION HACIA CAPADOCIA.

CENA Y ALOJAMIENTO DURANTE 02 NOCHES EN EL HOTEL AVRASYA O SIMILAR

 

MIERCOLES - CAPPADOCIA

TODO EL DIA DEDICADO A EXPLORAR Y DESCUBRIR ESTA FASCINANTE REGION, UNICA EN EL MUNDO, EN LA QUE JUNTO A SU FANTASTICO PAISAJE LUNAR CON BELLAS Y EXTRAÑAS FORMACIONES DE LAVA PROCEDENTES DE LA ERUPCION DEL MONTE ERCIYAS Y DE LA ACCION DE LA EROSION, ENCONTRAREMOS INFINIDAD DE PEQUEÑAS POBLACIONES E IGLESIAS EXCAVADAS EN LA ROCA.   FINALIZAMOS EL DIA CON LA VISITA A UN TALLER ARTESANAL DE ALFOMBRAS. ALOJAMIENTO. CENA.

 

JUEVES - CAPADOCIA / ANKARA 

DESAYUNO Y SALIDA HACIA ANKARA.  POR LA TARDE, REALIZAREMOS LA VISITA DEL MUSEO DE LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES DE ANATOLIA  Y DEL MAUSOLEO DE ATATURK, FUNDADOR DE LA TURQUIA MODERNA. ALOJAMIENTO EN ANKARA DURANTE 01 NOCHE CON DESAYUNO.

 

VIERNES - ANKARA / ESTAMBUL

LUEGO DEL DESAYUNO TRASLADO HACIA  ESTAMBUL. ARRIBO, RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL.ALOJAMIENTO DURANTE 02 NOCHES CON DESAYUNO EN EL HOTEL KONAK

DURANTE LA ESTADIA INCLUIMOS UNA VISITA DE DIA COMPLETO POR EL ESTRECHO DEL BÓSFORO CON GUIA DE HABLA HISPANA. ALMUERZO INCLUIDO. 

Estambul está situado a ambos lados del estrecho del Bósforo que conecta el mar de Marmara y el mar Negro. Tiene un pie en Europa y otro en Asía. Primero llamada Bizancio y luego Constantinopla, ha sido capital de algunos de los imperios más grandes de la historia. Sus aguas siempre están surcadas por multitud de barcos de pasajeros o barcas de pesca, algunas provistas de cocinas donde fríen el pescado y lo venden en el muelle Cada día, más de 400.000 pasajeros desembarcan en los muelles de Estambul, una verdadera marea humana que bulle junto a las aguas del estrecho. Dos puentes unen la parte asiática y la europea El primero que se construyo, llamado puente del Bósforo es uno de los puentes suspendidos más largos del mundo, con una longitud de 1.073 metros uniendo dos continentes. Su arco se eleva 64 m sobre el nivel del mar, lo que permite el paso de los barcos sin problemas. En ambos lados del estrecho del Bósforo podemos encontrar suntuosos palacios y las casas mas caras de Turquía, chalet de madera llamados “Yalı”. Tan solo 672m separan los dos continentes en el estrecho de Kandali, la parte más estrecha del Bósforo.

 

DOMINGO - ESTAMBUL / DUBAI

A LA HORA PREVISTA TRASLADO AL AEROPUERTO PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A DUBAI

ARRIBO, RECEPCION Y TRASLADO CON DRIVER DE HABLA INGLESA AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 04 NOCHES CON DESAYUNO CITY MAX AL BARSHA.

DURANTE LA ESTADÍA INCLUIMOS:

***CITY TOUR CON GUIA DE HABLA HISPANA POR LOS SITIOS MÁS REPRESENTATIVOS DE LA CIUDAD

EL TOUR COMIENZA POR LA VISTA DE LA PALMERA CON SUS RAMAS HASTA LLEGAR AL HOTEL ATLANTIS, SITUADO EN EL CENTRO DE LA MEDIA LUNA QUE CIERRA LA ISLA ARTIFICIAL DE “LA PALMERA DE JUMEIRAH”, DONDE TOMAREMOS FOTOS AL HOTEL ATLANTIS THE PALM. PROSEGUIREMOS LA VISITA REALIZANDO UNA FOTO-PARADA EN EL FAMOSO EDIFICIO DE DUBÁI, EL BURJ AL ARAB, EL ÚNICO HOTEL DE SIETE ESTRELLAS EN EL MUNDO. SEGUIRÁ A JUMEIRAH, EL PINTORESCO PALACIO Y EL ÁREA RESIDENCIAL DE DUBÁI, TAMBIÉN EL HOGAR DE LA FAMOSA MEZQUITA DE JUMEIRAH, DONDE SE DETENDRÁN PARA REALIZAR ALGUNAS FOTOGRAFÍAS; REALIZANDO UNA PARADA EN EL CREEK PARA ADMIRAR EL ASOMBROSO RASCACIELOS DE DUBAI. CONTINUAREMOS HACIA AL BASTAKIYA, LA PARTE ANTIGUA DE DUBÁI, PARA LLEGAR AL MUSEO SITUADO EN EL FUERTE DE AL FAHIDI. DESDE ALLÍ, TOMAREMOS UN ABRA UN TAXI-BARCA ACUÁTICO) PARA CRUZAR EL CREEK Y VISITAR LOS ZOCOS DE ORO Y ESPECIAS.

 

JUEVES - DUBAI  / BUENOS AIRES

DESAYUNO Y TRASLADO AL AEROPUERTO. SALIDA EN VUELODE LA CIA EMIRATES CON DESTINO A BUENOS AIRES.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.