VIAJES A ESENCIAS DE DUBAI Y ABU DHABI DESDE BUENOS AIRES

Dubai y Abu DhabiDubai y DesiertoViajes Combinados
Vistas 1282
Duración 6 Días4 Noches
Consultar

Viajes a Esencias de Dubai y Abu Dhabi desde Buenos Aires - Argentina

 

Este Paquete TURISTICO a Dubai y Abu Dhabi INCLUYE:

 

- Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

- Traslados de llegada y salida.

- Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

- Desayuno Buffet Diario

- Safari 4x4 Desierto con Cena Barbacoa

- Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario, excepto para el safari 4X4 que será con guía de habla inglesa

- Visita panorámica de Dubai, subida Torre Burj Khalifa y Dubai Mall

 

Código Interno: 1034

Vigencia Hoteles
18-08-2017 | 18-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas a Abu Dhabi todos los Lunes, Miércoles y Viernes desde Argentina.

 

Consulte por Tarifas Especiales para viajar a Dubai desde Argentina. Salidas a Abu Dhabi desde cualquier punto del País vía Buenos Aires. Solicite más Información a nuestros Agentes Turísticos.

Hoteles Previstos o Similares:

 

Hotel País Ciudad Categoría
DOUBLE TREE BY HILTON Emiratos Arabes Dubai Selección
NOVOTEL ABU DHABI AL BUSTAN Emiratos Arabes Abu Dhabi Selección
HILTON ABU DHABI Emiratos Arabes Abu Dhabi Lujo
HILTON JUMEIRAH BEACH Emiratos Arabes Dubai Lujo

Día 1: DUBAI

Llegada. Encuentro con nuestro asistente de habla hispana que le entregará la documentación y le acompañará hasta el punto de encuentro con el chófer de habla inglesa que le prestará el servicio de traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 2: DUBAI

Desayuno. Visita de la ciudad. Empezaremos en la zona de Burj Dubái, que alberga una zona residencial, áreas de entretenimiento y el Centro Comercial, el famoso Dubái Mall, con más de 1.200 tiendas. Subida a la que es actualmente, Torre más alta del mundo, el  Burj Khalifa, desde donde se divisa una excepcional panorámica de la ciudad. Continuamos hacia el Mall of Emirates para ver el Sky Dubái, con parada para hacer fotos a uno de los edificios más emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. Continuamos por la ?Isla de la Palmera, el Palm Jumeirah, para llegar a otro edificio emblemático el hotel Atlantis The Palm donde tendremos el Almuerzo en el Restaurante Kaleidoscopio. Regreso al hotel. A las 16:00 salida con chofer en inglés hacia el hotel Burj Al Arab, con su especial diseño exterior y su espectacular decoración interior, para disfrutar de un High Tea en el Sky View bar, donde podrán disfrutar de uno de los marcos más incomparables de ciudad. Al finalizar, traslado al hotel y Alojamiento.

 

Día 3: DUBAI

Desayuno. Día libre. Por la noche disfrutaremos, de nuestro barco tradicional árabe, el Dhow, realizando un crucero por el creek de Dubá (Traslados con chófer de habla inglesa) Degustaremos un suntuoso banquete de comida tradicional árabe e internacional, mientras suavemente el Dhow se desliza por el agua, con vistas a los zocos y palacios de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 4: DUBAI - ABU DHABI

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi, llegada y check in en el hotel. Visita de día completo de Abu Dhabi capital de los Emiratos Árabes, fundada en el año 1.761 y que se encuentra situada sobre una isla. Comenzaremos nuestra visita conociendo el barrio antiguo de la ciudad, Batinah; y continuaremos con la Gran Mezquita de Abu Dhabi, la tercera más grande del mundo (la mezquita permanecerá cerrada las festividades religiosas). A continuación, traslado hasta el hotel Emirates Palace donde disfrutaremos de un Almuerzo en el restaurante La Vandome, una maravilla para admirar y contemplar, siendo considerado uno de los símbolos del lujo del país. Alojamiento.

 

Día 5: ABU DHABI - DUBAI

Desayuno. Salida por carretera con nuestro chofer (ingles) hasta Dubái. Llegada y check in en el hotel. Día libre. Puede aprovechar para realizar compras en algunos de los innumerables Mall de la ciudad. El más grande, Dubái Mall donde además de encontrar todo tipo de artículos y diseños en oro, también puede visitar una de las pistas de esquí cubierta más grande del mundo. Alojamiento.

 

Día 6: DUBAI

Desayuno. Traslado con chofer de habla inglesa al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen o continuar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.