VIAJES A FILIPINAS Y DUBAI DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesViajes Combinados
Vistas 787
Duración 19 Días16 Noches
Consultar

Viajes a Filipinas y Dubai desde Argentina

Recorriendo: Dubai, Bahia Honda, Bohol, Boracay, Cebu, Manila, Playa de Sabang, Puerto Princesa, Tagaytay, Tagbilaran

 

El Paquete a Filipinas y Dubai INCLUYE:

Vuelos desde Buenos Aires con Emirates Clase X

12 noches con Desayuno (04 Manila, 02 Puerto Princesa, 02 Tagbilaran, 01 Cebu y 03 Boracay)

04 Almuerzos

Vuelos domésticos Manila / Puerto Princesa/ Cebu / Boracay / Manila

Ferry Cebu / Bohol / Cebu

Traslados y visitas según itinerario

Guías de habla hispana (*)

(*) Por motivos de disponibilidad de los guías de habla hispana, excepcionalmente alguna visita y traslado se podrán realizar con guías de habla inglesa.

 

NO INCLUYE:

Comidas opcionales no mencionadas en programa

Bebidas en las comidas

Propinas a guías y conductores U$D 60 aprox

 

Código Interno: 1096

Vigencia Hoteles
03-02-2018 | 03-02-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Filipinas y Dubia desde Argentina

Consulte por Fechas de Salidas, Tarifas y más información

Hoteles Previstos o Similares:

 

MANILA - CITADINES/04 Noches

PUERTO PRINCESA - SHERIDAN/02 Noches

CEBU - MARCO POLO/03 Noches

BOHOL - MOMO/01 Noche

BORACAY - BORACAY TROPICS/03 Noches

DUBAI - DUSIT THANI/03 Noches

DÍA 01: BUENOS AIRES – MANILA
Salida desde Buenos Aires con vuelo de Emirates hacia Manila.

DÍA 02: BUENOS AIRES – MANILA
En vuelo con conexión en Dubai.

Día 03: MANILA
Llegada al aeropuerto Internacional de Manila. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 04: MANILA
Desayuno. Iniciaremos el recorrido por una de las ciudades mas rica en contrastes e historia de Filipinas, Manila. Visita al Parque Rizal, la Zona Ajardinada del Fuerte Santiago, la ciudad amurallada de Intramuros por la que daremos un bonito paseo llegando al Colegio San Juan Letran, Catedral e Iglesia de San Agustín, declarada Patrimonio de la UNESCO; Casa Manila, antigua residencia española que representa la vida colonial. Finalizaremos la visita con un paseo por los suburbios de Makati y el centro Cultural de Manila CCP Complex propiedad del gobierno de Filipinas para preservar, desarrollar y promover las artes y la cultura en Filipinas. Tarde Libre. Alojamiento.

Día 05: MANILA / TAGAYTAY / MANILA
Desayuno. Saldremos hacia el sur de la isla para realizar la excursión a la pintoresca ciudad campestre de Tagaytay, situada en la loma de una montaña a 700 m. de Altitud. El trayecto enmarcado por el aire fresco del campo y por las laderas cubiertas de plantaciones de cocos nos llevara hasta la cumbre para poder disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas del aun activo y sorprendente volcán Taal de 890 m. Finalizaremos con un paseo por los puestos de frutas y productos locales que dan un ambiente colorido a la ciudad. Tarde Libre. Alojamiento.

Día 06: MANILA / PUERTO PRINCESA – ISLAS BAHIA DE HONDA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo doméstico al aeropuerto Puerto Princesa en la Isla de Palawan. a la llegada subiremos a una lancha motora para emprender una aventura de navegación el conocido Hopping Island “saltando de isla en isla” a algunas de las mejores islas e islotes de aguas cristalinas que conforman la Bahía de Honda en la cercana Puerto Princesa. Descubriremos la conocida Bat Island, por su forma de serpiente. Este tour náutico ofrece la posibilidad de practicar snorkeling, buceo, nadar en sus aguas turquesas o simplemente relajarse tomando sol. Incluye un delicioso picnic en una de estas islas. Alojamiento.

Día 07: PUERTO PRINCESA: NAVEGACIÓN RÍO SUBTERRÁNEO DEL PARQUE NACIONAL SAN PABLO / PLAYA DE SABANG
Desayuno. Temprano por la mañana, emprenderemos la gran aventura de surcar las aguas del Río Subterráneo del Parque Nacional de San Pablo, una de las siete Maravillas Naturales del mundo. Descubriremos las espectaculares formaciones geológicas como estalactitas, estalagmitas que enmarcan el interior de las cuevas por donde discurre el curso del río. Para culminar navegaremos hacia la relajante playa de Sabang, donde estará servido el almuerzo en un resort con vistas al mar. Regreso y alojamiento.

Día 08: PUERTO PRINCESA / CEBU / BOHOL
Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos hacia el aeropuerto de Puerto Princesa para tomar vuelo con destino Cebu. Arribo y traslado al puerto para abordar el ferry que nos llevara a Tagbilaran, Bohol. Alojamiento.

Día 09: BOHOL TOUR
Desayuno.Por la mañana iniciaremos un apasionante excursión admirando paisajes naturales únicos como Las montañas de Chocolate, Patrimonio de la Humanidad por su peculiaridad y tercer monumento geológico nacional, en un aérea de 50 Km se erigen 1256 colinas cubiertas de vegetación verde, que con la llegada de la estación seca, se vuelven color marrón, como el chocolate. La Iglesia de Baclayon levantada al borde del mar, nos acercara a la historia colonial pues fue primera iglesia fundada por los jesuitas en la isla. Pasaremos por el mágico Bosque Man made en Bilar, obra artificial realizada por el hombre para reforestar un antiguo bosque perdido en la II Gerra mundial; un entorno exuberante y sereno con miles de arboles de caoba. Visitaremos también el Centro de Conservación de los Tarseros en un área protegido, nos da la oportunidad de ver a este pequeño animal filipino en su habitat nocturna natural y en libertad. El Sitio del Pacto de Sangre , pacto bajo la tradición tribal entre Miguel Lopez de Legazpi y Datu Sikatuna, simboliza la primera alianza entre españoles y filipinos. El Santuario de las Mariposas, con sus curiosidades sobre los cientos de bellas especies que habitan en Filipinas. Pasaremos por el Puente colgante mientras navegamos en un Catamaran por el Río Loboc, uno de los mas impactantes por el que se han grabado varias escenas de famosas películas. Almuerzo a bordo del barco. Alojamiento.

Día 10: TAGBILARAN / CEBU
Desayuno. Traslado al puerto de Tagbilaran para tomar el ferry que hacia la isla de Cebu, ciudad fundada por españoles en el siglo XVI y utilizada como base para la conquista del resto del archipiélago de Filipinas. Despumes de Manila, es la segunda ciudad mas importante a nivel nacional e internacional. Visitaremos La Basílica del Santo Niño, la cruz de Magallanes, la Casa Museo de Gorordo, una de las tres casas que se conservan de la época colonial con una amplia exposición de muebles, reliquias y objetos, una visión como debió ser la vida en esa época. Para finalizar con unas increíbles vistas sobre la ciudad deberemos subir los 99 escalones que nos llevan al majestuoso y tradicional Templo Taoísta, donde mantienen viva la filosofía de Lao-tze. Alojamiento.

Día 11: CEBU / BORACAY
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Mactan, Cebu, para tomar vuelo domestico al aeropuerto de Caticlan, Boracay. Traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 12 y 13: BORACAY
Desayuno. Días libres para disfrutar de uno de los destinos mas conocidos en Filipinas por encontrarse aquí una de las mejores playas del mundo, La White Beach, con sus 4 km de arena blanca, aguas transparentes e infinitos atardeceres que la convierten en un lugar único.Excursiones opcionales en lancha motora mediante el conocido Island Hopping “saltar de isla en isla”conociendo las pequeñas islas e islotes vecinos que la rodean.Una de las mas conocida es la Bat Island donde se encuentra la Cueva de los murciélagos, porporcionandose ropa especial y cascos de protección . Alojamiento.

Día 14: BORACAY / MANILA
Desayuno. Traslado de Boracay al aeropuerto de Caticlan para tomar vuelo de regreso a Manila. Alojamiento.

Día 15: MANILA / DUBAI
Desayuno. Arribo al puerto de Dubai, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Alojamiento.

Día 16: DUBAI
Desayuno.Desayuno en el hotel, mañana libre. Por la tarde excursión más popular. Los Land Cruisers ( 6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada nos dirigiremos a nuestro campo en el desierto. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Skii y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos, te y café están incluidos, regreso al hotel, alojamiento. Alojamiento.

Día 17: DUBAI
Desayuno.Desayuno. Visita por la ciudad. Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Atravesando el canal llegada y salida al Museo de Dubai. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la mezquita de jumeirah. Parada para fotos en el Burj alarab el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el world trade centre. Y el centro internacional financiero . Regreso a Dubái. Tarde libre. Alojamiento. Por la noche salida para disfrutar de la experiencia de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubai Creek Golf Club. Cena incluida. Alojamiento. . Alojamiento.

Día 18: DUBAI / BUENOS AIRES
Desayuno Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires . alojamiento.

Día 19: BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.