VIAJES A ITALIA Y DUBAI DESDE ARGENTINA

Dubai y DesiertoMaravillas de DubaiViajes Combinados
Vistas 1178
Duración 10 Días9 Noches
Consultar

Viajes a Italia y Dubai desde Argentina

Paquete Turistico a Italia Visitando: Florencia, Roma, Venecia, Pisa y Dubai (Emiratos Arabes).

 

El Paquete de Viaje a Italia y Dubai INCLUYE:

* Hoteles, propinas, guía, bus, traslados, bolsa viaje, seguro indicado

* Paseo por el barrio del Trastevere en Roma y barco laguna de Venecia.

* Visitas panorámicas con guía local en Florencia, Roma.

* Asistencia por personal especializado en tranporte durante la estancia en Dubai.

* Guías locales de habla España en las visitas de Fd Dubai y HD Sharjah.

* 1 cena en el crucero Dhow.

* 1 cena en el desierto.

 

Notas Importantes:

* No Incluye Aéreos Internacionales.

* En Dubai el servicio de asistencia hablando español en los traslados y en las excursiones por el desierto y crucero Dhow está incluido siempre que los guías que hablan español estén disponibles. En caso contrario la assitencia de estos servicios será de habla inglesa.

 

Código Interno: 1130

Vigencia Hoteles
29-09-2017 | 29-09-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas desde Argentina 2017 y 2018:

 

Octubre: 03 10 17 24 31

Noviembre: 07 14 21 28

Diciembre: 05 12 19 26

 

Enero: (2018)02 09 16 23 30

Febrero: (2018)06 13 20 27

Marzo: (2018)06 13 20

Hoteles Previstos o Similares:

 

Venecia:

Holiday Inn ****

Smart Holiday ****

Elite ****

Sirio ****

 

Florencia:

Idea Business ****

The Gate ****

Grifone ****

 

Roma:

Ergife ****

Green Park Pamphili ****

Aureliano ****

 

Dubai:

Copthorne ***

Día 01 – Venecia

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19:30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Posibilidad de visitar opcionalmente Venecia iluminada.

 

Día 02 – Venecia – Pisa – Florencia

Desayuno. Tomaremos un barco para llegar hasta la Plaza de San Marcos y efectuar un tour de orientación destacando la Basílica de san Marcos, el Campanile, El Palacio Ducal, etc, con posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del famoso arte del cristal de Murano. Opcionalmente podrán efectuar un hermoso paseo en Góndolo. Después salida a Pisa y conocer su famosa Torre Inclinada. Continuación a Florencia. Alojamiento.

 

Día 3 – Florencia - Roma

Desayuno y visita panorámica a pie con la Plaza de la Signoria, Duomo, Santa María del Fiore, Battisterio, Santa Croce, Ponte Vecchio, etc. Por la tarde llegada a Roma. Alojamiento.

 

Día 04 – Roma

Desayuno y visita panorámica con el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Cacacalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia etc con paseo incluido al barrio del Trastevere. Alojamiento.

 

Día 05 – Roma

Desayuno. Día Libre. Alojamiento.

 

Día 06 – Roma – Dubái

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino a Dubái (no incluido). Llegada, asistencia, trámites de inmigración en la TERMINAL 3 – EK FLIGHTS & SHARJAH AIPORT (la asistencia se realizará fuera, en el punto de encuentro “MEETING POINT”) y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 07 – Dubái (Desierto)

Desayuno. Por la tarde excursión en 4x4 por el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehicula) les recogerán para un excitante trayecto por las dunas del desierto. Una vez desaparezca el sol detrás de las dunas nos dirigiremos a nuestro campo en el desierto donde disfrutaremos  de una suntuosa cena incluida con los relajantes sonidos de la música árabe. Después de haber repuesto fuerzas una bailarina le mostrara el antiguo arte de la danza del vientre. Regreso a Dubái y alojamiento.

 

Día 08 – Dubái

Desayuno. Visita de la ciudad de dia completo. La visita empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especias y el Zoco “Gold”. Atravesaremos el canal y visitaremos el Museo de Dubai. Continuamos por la carretera de Jumeira y la Mezquita de Jumeriah. Parada para realizar dotos en el Burj AL ARAB (único hotel de 7 estrellas en el mundo). Finalizaremos en un importante centro comercial con tiempo libre para compras. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 09 – Dubái

Desayuno y visita de medio día al emirato dea Sharjah a solo 20 minutos del centro de dubai y que se ha establecido como el centro cultural de Oriente Medio. Comenzaremos con la rotonda monumental de la Cultura, antes de ir al museo de Historia Natural en el desierto. De regreso a la ciudad, nos dirigiremos a la Corniche, con el zoco de Oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Camara Al Naboodah y el zoco Al Arsa. Finalizaremos en el zoco central, con su típica arquitectura antigüedades y objetos curiosos. Regreso a Dubái. Tiempo libre hasta las 19.00 hrs que saldremos para embarcar en un Dhow (embarcación tradicional de madera) en el que realizaremos un crucero con cena incluido. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 10 – Dubái – ciudad de origen

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.