VIAJES A MARAVILLAS DE DUBAI DESDE BUENOS AIRES

Consultar

Viajes a Maravillas de Dubai - Salidas desde Buenos Aires

 

El Paquete de Viaje a Maravillas de Dubai con Crucero y Safari INCLUYE:

 

- Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

- Traslados de llegada y salida.

- Crucero 1 hora por la Marina de Dubai

- Abu Dhabi: Entrada en Yas Island y Té en el Yas Viceroy con vistas al Circuito Formula I

- Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

- Categoría hotelera a elegir: Producto Tentación - Producto Selección - Producto Lujo

- Guias Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario, excepto para el Safari por el Desierto, el Crucero por la Marina de Dubai y el Crucero en Dhow.

- Entrada a la Torre Burj Khalifa (piso 124)

- Safari 4x4 Desierto con Cena Barbacoa

- Crucero en Dhow con cena 

- Dia Completo Excursión a la Costa Este de los Emiratos Arabes con almuerzo

- Día Completo excursión a Abu Dhabi con Almuerzo

 

Código Interno: 1034

Vigencia Hoteles
22-08-2018 | 23-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares desde Argentina

Para más Información consulte con nuestros Agentes Turísticos.

Hoteles Previstos o Similares:

 

Hotel País Ciudad Categoría
GRANDEUR Emiratos Arabes Dubai Tentación
TOWERS ROTANA Emiratos Arabes Dubai Selección
MOVENPICK HOTEL BUR DUBAI Emiratos Arabes Dubai Lujo

Día 1: DUBAI

Llegada. Encuentro con nuestro asistente de habla hispana que le entregará la documentación y le acompañará hasta el punto de encuentro con el chófer de habla inglesa que le prestará el servicio de traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 2: DUBAI

Desayuno. Visita de la ciudad, donde podremos ver una muestra de los lugares históricos y la vida cosmopolita de Dubai. La visita comienza con Bastakyia, el barrio antiguo de Dubái, donde conoceremos un poco más sobre la historia de la ciudad en la visita del museo de Dubái, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi. Seguidamente subiremos a un ?Abra?, o taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfrutamos de la espectacular vista. Al otro lado nos esperan el mercado de las especias y el del oro, lugares ideales para perderse y comprar algún que otro suvenir de la ciudad. A continuación, procederemos hacia la zona de Jumeirah donde realizaremos una parada para fotografiar la Gran Mezquita, estructura homenaje a la arquitectura islámica moderna. También nos detendremos para fotografiar otro de los edificios importantes de Dubái, el Hotel Burj Al Arab, así como también en el Atlantis Hotel situado en la media luna de la Palmera. Antes de regresar al hotel, pasaremos por la zona de Burj Dubái, donde divisaremos la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa. El área Burj Dubái, aparte de la torre más alta, alberga una zona residencial, áreas de entretenimiento y el Centro Comercial, el famoso Dubái Mall, con más de 1.200 tiendas. Se les dejará en la zona del Dubai Mall al finalizar la visita de Dubai. El guía les mostrará el restaurante para comer y les dará la entrada el rascacielos Burj Khalifa. Después del almuerzo, ascenderá al punto más alto posible del Burj Khalifa, se denomina At The Top, y es un fantástico mirador ubicado en el piso 124 de la torre. El viaje empieza en la planta inferior del Dubai Mall. A lo largo del trayecto hasta la cima, se divertirán con una presentación multimedia sobre la historia de Dubai y la maravilla arquitectónica del Burj Khalifa. La visita a la torre suele durar entre 45 y 60 minutos, permitiendo suficiente tiempo para disfrutar de las vistas desde el piso 124. El retorno al hotel se realiza por su cuenta. Alojamiento.

 

Día 3: DUBAI

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi, la ciudad más grande y capital de los Emiratos Árabes Unidos. El nombre de Abu Dhabi significa ?Padre de la Gacela?. Nuestra primera parada será en la Gran Mezquita del Jeque Zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo, que puede acomodar hasta 30.000 feligreses. La maravillosa mezquita está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. Seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. El almuerzo se servirá en un restaurante local. Después de la comida nos dirigimos a lo largo de la espectacular Corniche, para obtener una vista espectacular del skyline de la ciudad. También recorreremos la isla de Saadiyat donde veremos los proyectos que se están iniciando en la misma, como son el Museo del Louvre y el Guggenheim, edificios que completaran la imagen de Abu Dhabi como ciudad cultural. Finalizaremos la visita con Yas Island, donde se encuentra el circuito de Fórmula 1, y el Parque de atracciones Ferrari World, el parque cubierto con aire acondicionado más grande del mundo.Nuestro guía le dejará en el Hotel Yas Viceroy para que disfruten de un té en el famoso hotel Yas Viceroy, situado en la isla de Yas y que ofrece un extremado servicio con 499 habitaciones, 12 restaurantes y salones, y un suntuoso spa. El interior de este complejo de Abu Dhabi muestra una contemporánea elegancia a partir de su arquitectura de curvas sensuales y majestuoso perfil. El hotel está situado junto al circuito de F1 y si hay la suerte se puede ver u oír el rugido de los motores de los coches entrenando. Disfrute de una taza de té y galletas mientras en un momento de relajación. Regreso a Dubái. Regreso a Dubái. Alojamiento.

 

Día 4: DUBAI

Desayuno. Día libre. Por la noche disfrutaremos, de nuestro barco tradicional árabe, el Dhow, realizando un crucero por el creek de Dubá (Traslados con chófer de habla inglesa) Degustaremos un suntuoso banquete de comida tradicional árabe e internacional, mientras suavemente el Dhow se desliza por el agua, con vistas a los zocos y palacios de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 5: DUBAI

Desayuno. Por la mañana, traslado (chófer en inglés) hasta la Marina de Dubai, para embarcar en un crucero de 1 hora y conocer el nuevo Dubai. Una forma distinta para disfrutar de la magnífica silueta de la marina de Dubai. El impresionante diseño arquitectónico de los hoteles de lujo con sus playas privadas, el famoso hotel de 7* el Burj Al Arab, y la palmera de Jumeirah con el célebre Atlantis Palm Hotel serán puntos que salpicarán nuestro recorrido. Por la tarde realzaremos un safari (chófer en inglés), donde descubriremos el verdadero desierto de Dubai. Después de una conducción emocionante sobre las dunas de arena en un 4x4, pararemos para tomar fotografías y observar la puesta del Sol desde las dunas. La excursión seguirá hasta llegar a nuestro tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una Cena barbacoa, que se sirve bajo las estrellas, con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche inolvidable. Regreso al hotel y Alojamiento.

 

Día 6: DUBAI

Desayuno. En el camino a la costa este, cruzaremos el área agrícola de Al Dhaid. Dejaremos atrás los marrones y ocres del desierto por los colores más vivos de las montañas. La costa salpicada de pequeñas aldeas de pescadores, entre ellos, el antiguo pueblo de Dibba, situado en un punto de importante estrategia en el Golfo, y por ello, dispone de una impresionante vista del Océano Índico. Continuando a lo largo de la costa, llegamos a la mezquita de Al Badiya, la más antigua del país, construida en el siglo XVII. En ruta nos detendremos en un restaurante local para almorzar y luego visitaremos las ciudades portuarias de Khor Fakkan y la fortaleza de Fujairah, de 300 años de antiguedad, así como la ciudadela de Bithnah, ya antes de regresar a Dubai. Alojamiento.

 

Día 7: DUBAI

Desayuno. Tiempo libre, podrá realizar sus compras y actividades o disfrutar de las playas de la ciudad. Alojamiento.

 

Día 8: DUBAI

Desayuno. Traslado con chofer de habla inglesa al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen o continuar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.