VIAJES GRUPALES A DUBAI Y EGIPTO CON PLAYAS DE HURGHADA

Paquetes EspecialesViajes CombinadosViajes Grupales
Vistas 459
Duración 18 Días15 Noches
Consultar

VIAJES GRUPALES A DUBAI Y EGIPTO CON PLAYAS DE HURGHADA

Dubai, El Cairo, Aswan, Abu Simbel, Kom Ombo, Edfu, Luxor, Hurghada

 

Este Paquete de Viaje Grupal a Dubai y Egipto INCLUYE:

• Aereos Internacionales con Emirates BUE/CAI -CAI/DXB - DXB/BUE.

• Aereos Internos El Cairo – Hurgada y Asuán – El Cairo con tasas incl. en Clase Turista.

• Crucero por el Nilo de 5 días.

• Hoteles 4* internacionales con desayuno.

• Almuerzos y cenas según itinerario.

• Coordinador profesional exclusivo de la empresa desde Argentina.

• Guías locales de habla Hispana.
 
• Las visitas con entradas incluidas y los traslados según el itinerario.

• Visa Egipto.

• Tasa alojamiento Dubái

 

NO INCLUYE:

• Todo servicio que no figure expresamente en el presente itinerario.

• Traslados en argentina.

• Traslados en destino de aquellos pasajeros que comiencen o finalicen su viaje en fechas diferidas a las previstas para el grupo.

• Asistencia al viajero.

• Bebidas en las comidas.

• Propinas.

 

Código Interno: 1070

Vigencia Hoteles
06-07-2019 | 05-07-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a Egipto y Dubai con Hurghada desde Argentina

*Todos los pasajeros deben contar con pasaporte con una vigencia NO menor a los 6 meses desde la fecha de ingreso a cada país. Los pasajeros cuya vigencia de pasaporte no cumpla con este requisito, deberán renovarlo antes del viaje sin excepción. 

**Es requisito para ingresar a Egipto contar con certificado de vacuna contra la fiebre amarilla. 

Hoteles Previstos o Similares

 

El Cairo: Le Méridien Pyramids Hotel & Spa o similar.

Hurgada: Continental Hurghada  o similar.

Navegación Rio Nilo en barco Mayfair o similar.

El Cairo Le Méridien Pyramids Hotel & Spa o similar.

Dubái: Mercure Dubai Barsha Heights Hotel Suites & Apartment (Nov 25-29) o similar.

01 | BUENOS AIRES – EL CAIRO
Salida desde Buenos Aires donde al llegar al aeropuerto nos acercaremos al mostrador de Emirates Airlines donde el personal de nuestra empresa asistirá a los pasajeros para realizar los trámites de Check-in y despacho de equipajes. Posteriormente realizaremos los trámites migratorios y aguardaremos para embarcar.

02 | EN VUELO
Vuelo a El Cairo vía Dubái, alojamiento en Dubái en Conexión provisto por Emirates.

03 |  CAIRO (C)
Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado al hotel. Alojamiento y cena

04 | EL CAIRO (D, A y C)
Desayuno. Este día visitaremos una de las siete maravillas del mundo (la pirámide de Keops, la primera y gran Pirámide del Rey Jufu), la visita incluye las otras Pirámides de Guiza: Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); a la Esnge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y al Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén). Visita al Museo Egipcio, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros del rey joven Tutankamón. Visita a la zona de El Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Bárbara, la Iglesia de San Sergio, la iglesia de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra. Visita al Bazar de Jan El Jalili, uno de los famosos y antiguos bazares en el Medio Oriente. Regreso al hotel. Cena y alojamiento

05 | EL CAIRO – HURGADA (D, C)
Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar el vuelo a Hurgada. Recepción y asistencia en el aeropuerto de Hurgada. Traslado al hotel en Hurgada en vehículo privado con aire acondicionado. Alojamiento y cena.

06 | HURGHADA (D, C)
Desayuno y día libre para disfrutar de las maravillosas playas del hotel en el Mar Rojo. Cena.

07 | HURGHADA (D, C)
Desayuno y día libre para disfrutar de las maravillosas playas del hotel en el Mar Rojo. Cena.

08 | HURGHADA – LUXOR – CRUCERO POR EL NILO (D, A, C)
Desayuno. Traslado a lo largo de 04 horas aproximadamente para Luxor. Llegada en Luxor. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado al crucero por el Nilo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al Templo de Karnak mediante una avenida anqueada por esnges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II (analizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.

09 | CRUCERO POR EL NILO (D, A, C)
Desayuno a bordo. Visita al Valle de los Reyes que era el lugar durante el Imperio Nuevo enterraba a los faraones en hipogeos. Aquí se enterraban los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales. Visita al Templo de Hatchepsut, el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), de mayor valor y prestigio monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto. Visita a los Colosos de Memnón. Almuerzo a bordo. Navegación a Edfu. Cena y alojamiento a bordo.

10 | CRUCERO POR EL NILO (D, A, C)
Desayuno a bordo. Traslado en carruaje para visitar el Templo de Horus, dedicado a Horus, es uno de los templos mejores conservados de Egipto y fue llamado Mesen, “El lugar del arpón”, “La Casa de Ra”. Navegación a Kom Ombo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek (divinidad local con cabeza de cocodrilo). Navegación a Asuán. Cena y alojamiento a bordo.

11 | CRUCERO POR EL NILO – EXC ABU SIMBEL (D, A, C)
Traslado en vehículo privado con aire acondicionado para visitar los dos Templos de Abu Simbel, obras maestras de los Faraones. Reejan la gloria y la grandeza del periodo del Nuevo Reino. Regreso al Crucero en Asuán. Por la tarde hacen un paseo en faluca por el rio Nilo. Cena y alojamiento a bordo.

12 | CRUCERO – ASUAN - EL CAIRO (D, C)
Desayuno a bordo. Visita a la Alta Presa de Asuán, construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, uno de los reyes que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII; esposa del Rey Tuthmosis II. Visita al Templo de File, luego traslado al Aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo de regreso a El Cairo. Llegada y asistencia en el Aeropuerto de El Cairo. Traslado al hotel y Alojamiento.

13 | EL CAIRO (D, C)
Desayuno. Día libre en el hotel y alojamiento en El Cairo. Cena y alojamiento.

14 | EL CAIRO – DUBAI (D)
Desayuno y traslado al Aeropuerto internacional de El Cairo para tomar el vuelo hacia Dubái. Llegada a Dubái en horas de la tarde y alojamiento.

15 | DUBAI (D)
Desayuno en el hotel. Hoy descubriremos el espectacular Dubái, salida del hotel por la mañana, para una visita de día completo. La ciudad que se desarrolló de una pequeña aldea de pescadores en el Dubai Creek, a la glamorosa metrópolis en el Golfo Arabigo que es hoy. Las siluetas de los rascacielos característicos, sus gigantescos Shopping Malls impresionan a todos los visitantes. Visitaremos el museo, localizado en la fortaleza de Al Fahidi, cruzaremos el Creek en los taxis acuáticos locales llamados ABRAS, para recorrer el distrito de Deira. El Zoco (mercado) de las especies, y el Mercado del Oro. Continuaremos posteriormente hacia el Dubai Mall donde haremos el ascenso incluido al Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo). Tiempo libre en el Shopping para realizar compras. Regreso al hotel en horas de la tarde por cuenta de cada pasajero. Alojamiento.

16 | DUBAI (D)
Desayuno y mañana libre para descansar o realizar compras en los fabulosos malls que ofrece la ciudad. En horas de la tarde posibilidad de realizar la excursión SAFARI por el desierto (Opcional), una aventura en vehículos 4 x 4 los que recorrerán las dunas a gran velocidad y destreza en una excursión llena de excitación y diversión. Luego de una memorable puesta de sol, cenaremos una deliciosa Barbacoa, preparada en un campamento tradicional con shows de música, bailarinas del vientre, que mejor forma de disfrutar la noche de Dubái.

17 | DUBAI (D)
Desayuno en el hotel. Día libre para seguir disfrutando de las numerosas atracciones que esta ciudad nos brinda o realizar excursión opcional a Abu Dhabi y su magnífica mezquita blanca.

18 | DUBAI – BUENOS AIRES
A las 04.00hs. Aproximadamente, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Emirates a las 07.10 hs. Arribo a las 19.30hs del mismo día a Buenos Aires.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.