VIAJES GRUPALES A DUBAI Y JAPON DESDE BUENOS AIRES

Paquetes EspecialesViajes CombinadosViajes Grupales
Vistas 800
Duración 15 Días13 Noches
Consultar

Viajes Grupales a Dubai y Japón desde Buenos Aires

Paquete de Viaje a Dubai y Japón Visitando: Dubai, Hakone, Kyoto, Osaka, Tokyo, Magome, Nagoya, Nara, Shirakawa, Takayama, Tsumago

 

El Programa Grupal a Dubai y Japón  INCLUYE:

Pasaje aéreo Volando con Emirates (Clase económica)

Hospedaje categoría 4 estrellas en Japón y Dubái

Pasajes Aéreos internos y de Tren según itinerario

Transporte terrestre

Alimentos y visitas según itinerario

Guía de habla hispana en destino

Entradas de admisión a los lugares a visitar en China

Seguro de Asistencia Médica Travel Ace Póliza Value x USD 70.000

Visa de Dubái

Gastos Bancarios y Administrativos

IVA

 

No incluye por persona:

Propinas diarias guía/chofer/maleteros/mozos (USD 8 x Día x Persona en total)

Gastos Personales

Todos los servicios NO detallados en este programa.

 

IMP: Este programa opera como GRUPAL desde Argentina y es acompañado por un Coordinador desde Argentina (Siempre que se conforme un grupo MINIMO de 20 pasajeros en Argentina). Caso contrario sean MENOS de 20 pasajeros viajando JUNTOS desde Argentina los recibe guía de habla hispana en destino.

 

Código Interno: 1070

Vigencia Hoteles
18-08-2017 | 18-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Grupales a Dubai y Japón desde Argentina

Consulte por Tarifas, Paquetes similares y fechas de salidas con nuestros Agentes Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

Osaka

Rihga Royal - West wing (27m2)

 

Kyoto

Granvia - Superior (34m2)

Kyoto Hotel Okura (37m2)

 

Takayama

Green Hotel Tenryo-kaku (28m2)

Associa Resort STD (35m2)

Hida Hotel Plaza South Wing (27m2)

 

Hakone

Palace Hotel Hakone (32m2)

 

Tokyo

New Otani - Garden Tower STD (27m2)

 

Dubai:

Ramada Jumeirah 4 Estrellas con desayuno

 

Observaciones Circuito Japón:

 

TRASLADOS IN/OUT:

- Traslado IN (Kansai / Itami Airport – Osaka): En servicio regular con asistente de habla española.

Nunca es directo. Siempre se realiza en aerobús y taxi, por lo que es necesario hacer transbordo bus-taxi.

- Traslado OUT (Tokyo – Narita / Haneda Airport):  En servicio regular con asistente de habla española.  En algunos casos no es directo

- TRASLADOS DE EQUIPAJE:

1 maleta de tamaño normal (hasta 20 kg) por persona incluida.

Las maletas se transportarán directamente de Kyoto a Tokyo. Los clientes pasarán una noche en Takayama y una noche en Hakone sin sus maletas, por lo que se ruega preparar equipaje de mano para estas dos noches. Sulplemento de JPY 2.500 a partir de la 2da maleta por persona (pago directo en Japón).

Día 01 –BUENOS AIRES – DUBAI

Salida en vuelo de Emirates EK-248 (21:30) – Duración del vuelo 18:35 hs. Escala técnica en Rio de Janeiro de 1 hora.

 

Día 02- DUBAI

Llegada (23:05). Escala de 4 hs.

 

Día 03 –  DUBAI – OSAKA

Conexión con vuelo de Emirates EK-316 (03:00-17:10) – Duración del vuelo 09:10 hs. Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka a las 17:10.  Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales.

Alojamiento en el hotel en Osaka por 1 noche.

 

Día 4 OSAKA – NARA – KYOTO

Desayuno en el hotel.  Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad, con guía de habla española, para conocer el Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Sky. Después de la visita, salida hacia Nara. Por la tarde, comienza la visita de Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda  y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, salida hacia Kyoto.  En el camino, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari.  Después de la visita, traslado a su hotel.

Alojamiento en el hotel en Kyoto por 3 noches.

 

Día 5 KYOTO

Desayuno en el hotel.  Reunión en el lobby y comienza la visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Santuario Shintoísta de Heian.  Almuerzo en un restaurante.   El tour termina en el restaurante después del almuerzo, y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales.

Alojamiento en el hotel en Kyoto.

 

Día 6 KYOTO

Desayuno en el hotel.  Día libre para sus actividades personales.

**** EXCURSIÓN OPCIONAL A HIROSHIMA Y MIYAJIMA **** Detalle de la Excursion OPCIONAL: Reunión en el lobby y comienza la excursión a Hiroshima y Miyajima con guía de habla española.   Traslado a la estación de Kyoto a pie con guía.  Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista.  Llegada a Hiroshima y comienza la visita de Hiroshima y Miyajima en transporte público con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo(*), la Cúpula de la Bomba Atómica y el Santuario Shintoísta de Itsukushima(*) en Miyajima.  Almuerzo en un restaurante.  Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Kyoto y el tour termina en la estación de Kyoto.  Traslado al hotel por su cuenta

Alojamiento en el hotel en Kyoto.

 

Día 7 KYOTO – NAGOYA – MAGOME – TSUMAGO – TAKAYAMA

*** Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo.  Por favor preparen equipaje de mano para 2 noches sin maletas en Takayama y Hakone.***

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto. Salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”.  Llegada a Nagoya y visita de los pueblos de posta, Magome y Tsumago, en la antigua carretera Nakasendo. Daremos un paseo en Magome.  Salida hacia Tsumago donde visitaremos “Waki Honjin” (Antigua Hospedería de los Samurais). Salida de Tsumago hacia Takayama por carretera.  Llegada a Takayama donde comienza la visita de la ciudad para conocer la calle de Kami-sannomachi y probar Sake local (alcohol japonés). Después de la visita, traslado a su hotel.  Cena típica japonesa en el hotel.

Alojamiento en el hotel en Takayama por 1 noche.

 

Día 8 TAKAYAMA – SHIRAKAWAGO – NAGOYA – HAKONE

Desayuno en el hotel.  Reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago con guía de habla española.   Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de  “Gassho-zukuri” . Almuerzo en un restaurante.   Después de la visita, traslado a la estación de Nagoya.  Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala (shinkansen) de JR. Llegada a Odawara y traslado a su hotel  en

 

Día 9 HAKONE – TOKYO

Desayuno en el hotel.  Reunión en el lobby y comienza la visita del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi en mini-crucero y el Teleférico en el Monte Komagatake para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji.   Almuerzo en un restaurante.  Después de la visita, salida de Hakone hacia Tokyo.  Llegada a Tokyo y comienza la visita de la Torre de Tokyo. Después de la visita, traslado a su hotel.

Alojamiento en el hotel en Tokyo por 3 noches.

*Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras como museos y/o templos.  Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología.

 

Día 10 - TOKYO

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad de Tokyo con guía de habla española para conocer el Templo Asakusa Kannon con  su arcada comercial de Nakamise, el barrio Daiba y pequeño paseo en barco. Almuerzo en un restaurante.   El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales.

Alojamiento en el hotel en Tokyo.

 

Día 11 - TOKYO

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales.

**** EXCURSIÓN OPCIONAL A NIKKO ****

Detalle de Excursion Opcional: Reunión en el lobby y comienza la excursión a Nikko con guía de habla española.   En Nikko, visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu(*), el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag “I-Ro-Ha” y la Cascada  Kegon.  Almuerzo en un restaurante.  Después de la visita, regreso a su hotel en Tokyo.

*Nota:

(1) El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes.  Utilizaremos autocar/mini-bus privado, tren, autobús local, taxi, o tour regular en inglés, siempre con guía de habla española de Ibero Japan.

(2) En temporada alta, las visitas al Lago Chuzenji y la Cascada Kegon pueden ser sustituidas según la condición del tráfico.

(3) En caso de que operemos la excursión utilizando el tour regular en inglés, las visitas pueden ser sustituidas según la condición del tour regular.

Alojamiento en el hotel en Tokyo.

 

Día 12 - TOKYO – NARITA (SALIDA) - DUBAI

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) en servicio regular con asistente de habla española.  Salida de Narita (o Haneda) en su vuelo rumbo a Dubai. Desayuno. Salida en vuelo de Emirates EK-319 (22:00).

 

Día 13: Dubai (Desayuno)

Llegada (04:15) – Duración del vuelo 10:50 hs. Recepción y traslado al hotel. Inmediato alojamiento. Por la tarde visita de la ciudad. Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Luego por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Visita de Medinat Jumeirah. Pasaremos por el Burj Khalifa Dubai, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre y el Centro Internacional Financiero. Regreso al hotel.

 

Día 14: DUBAI (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde salida en un safari por el desierto con cena. El tour se realiza en camionetas cerradas 4 x 4. En el camino se podrá parar para observar a los camellos. Una vez que baje el sol detrás de las dunas de arena dorada nos encontraremos en las carpas beduinas. Brochette a la parrilla, cordero, el olor a las tradicionales pipas de agua y la relajante música árabe. Esta excursión se realiza SIN GUIA. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 15: DUBAI – BUENOS AIRES

Traslado al aeropuerto. Salida con vuelo de Emirates EK-247 (07:10-19:45) – Duración del vuelo 19:35 hs (Escala en Rio de Janeiro de 1:30 hs). Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.